Hola a todos! Otro nuevo por aquí

Nacho84

Forero Novato
Hola a todos. Recientemente ha llegado un nuevo miembro a la familia y los Tetris en el maletero de mi Seat León han comenzado. Así que estoy mirando un coche para la familia y me encanta este Grandland X.

En breve iré a probarlo a ver que tal. Quiero probar el motor 1.2 de Gasolina del que tan bien habláis. Actualmente tengo un 1.4 TSI y estoy realmente contento, tanto en respuesta como en consumo.

Mientras tanto me empaparé bien de toda la info que hay en el foro.

Un saludo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Nacho !
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Nacho, bienvenido. Buena elección, te aseguro que no te vas a arrepentir
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo del motor por ahora y con mis escasos 300 km no tengo queja, con la salvedad que ya he dicho por otro hilo, de que retiene poco en las bajadas. Respecto al maletero, con 2 niños pequeños, a mi se me queda escaso, cosa que espero solucionar, al menos para las vacaciones, con un cofre de techo. En general, muy contento con el coche, por lo que sí lo recomendaría.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buena elección si te decides no te equivocarias. Espero que te veamos a menudo por aquí. Nacho
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Yo tenía un leon st 1.4 150 cv y la verdad es que no le echo de menos para nada. El Grandland es mucho más comodo, mejor insonorizado, de consumo parecido, la suspensión no hay palabras... lo único pues si eres de los que le gusta correr y los acelerones pues ahí lo vas a notar. Para ir a 130 - 140 con este coche vas de lujo.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Nacho 84 !!
Como habrás podido leer, la inmensa mayoría está que flipa...
 

Nacho84

Forero Novato
Ya veo que el grado de satisfacción es muy alto, jeje. No hay nada como escuchar opiniones de quién lo tiene.

Mi conducción ya se ha vuelto más tranquila asi que por lo que comentáis, a velocidades normales, creo que estaré muy contento.

Os iré contando. Mil gracias!
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Nacho!! Es un coche que no te decepcionará!!
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Bienvenido Nacho, es un señor coche, muy cómodo, grande, silencioso, y el 130cv gasolina va de la ostia, el consumo creo Q se ajustará a los 6.5l ó 7l,siendo un coche grande está bien(y)
 
Arriba