Hola a todos...

Wechel67

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Buenos dias, soy un futuro propietario de un grandland x Ultimate, esperando a que llegue.
Vivo en valencia y a ver como nos va el juguetito por aqui...:)
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido y enhorabuena.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Bienvenido y enhorabuena.. tengo el mismo motor y cambio, una pasada.,
Por cierto los últimos que estáis entrando lleváis diesel. ¿Están bajando los precios?
 

Vitihaz

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Bienvenido, q lo disfrutes!
 

JASN

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido!! Enhorabuena y disfruta
 

Piringolo

Forero Experto
Bienvenido.
En cuanto a precios, pregunte al comercial que me vendio el coche (un familiar mio se va a comprar uno), y me dijo llanamente que esta vendiendo la ultima generacion de coches diesel de su vida. Que sencillamente, estamos en pleno cambio de paradigma, y el diesel se acabo. No de hoy para mañana, pero si para pasadomañana.
Por eso los estan ajustando de precio. Y que es un buen momento de comprarlos (ahi le salio la vena comercial). Jajajajajaa.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
En que precio están dejando los automáticos?
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hoy hablé con el comercial porque ya me llega el coche y le he preguntado sobre el tema. Me ha comentado eso mismo, opel va a dejar de comercializar los diesel y de primeras han retirado el CDTI de 180cv.
Por respeto no voy a a decir cuanto me ha salido el mío, pero te puede asegurar que por poco más, me pagan ellos a mi.
Mis conocidos no se pueden creer el precio que me lo han dejado, estuve viendo más marcas y ninguno se podía igualar al precio.
Los comerciales de Qasqhai, Tucson, Compass, Kuga, 3008... etc. Me dijeron absolutamente todos que no dudara en comprar el coche por el precio que me había ofrecido Opel porque ellos no se acercaban ni por asomo por el más simple de sus modelos. Yo Cogí el 2.0 CDTI ultimate con techo, control de cucero, asientos traseros calefactables... ect.
Sí, confirmo que los están liquidando a muy muy buen precio.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hoy hablé con el comercial porque ya me llega el coche y le he preguntado sobre el tema. Me ha comentado eso mismo, opel va a dejar de comercializar los diesel y de primeras han retirado el CDTI de 180cv.
Por respeto no voy a a decir cuanto me ha salido el mío, pero te puede asegurar que por poco más, me pagan ellos a mi.
Mis conocidos no se pueden creer el precio que me lo han dejado, estuve viendo más marcas y ninguno se podía igualar al precio.
Los comerciales de Qasqhai, Tucson, Compass, Kuga, 3008... etc. Me dijeron absolutamente todos que no dudara en comprar el coche por el precio que me había ofrecido Opel porque ellos no se acercaban ni por asomo por el más simple de sus modelos. Yo Cogí el 2.0 CDTI ultimate con techo, control de cucero, asientos traseros calefactables... ect.
Sí, confirmo que los están liquidando a muy muy buen precio.
Ma alegro por tu compra!.
Por otro lado no creo que faltes al respeto por decir el precio, al contrario, puedes ayudar a compañeros que estén negociando el precio a saber hasta cuánto pueden bajar.
Un saludo.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ma alegro por tu compra!.
Por otro lado no creo que faltes al respeto por decir el precio, al contrario, puedes ayudar a compañeros que estén negociando el precio a saber hasta cuánto pueden bajar.
Un saludo.
Pues tienes toda la razón, que narices... Pero digo precio pero no concesionario, que luego me matan, jajaja.
2.0 CDTI ultimate 180cv automatico 8v
Rojo Vesubio/Negro
Calefacción en todos los asientos, traseros incluidos.
(Refrigeración en los asientos delanteros, pero no estaba seguro el comercial, cree que sí)
Asientos AGR
Navi 5.0
Techo panorámico
Control de crucero adaptativo
Llantas de 19
Portón automatico
cortinas en las puertas traseras
Volante calefactable
Camara 360º
Asistente de aparcamiento
Start Stop
Pack Visibilidad
Alerta Fatiga, cambio de carril.. etc.
Luces AFL full Led
No se cuantas cosas más...
4 años de garantía con 4 mantenimientos premium.

Entregando coche con 18 años y valorado en 500€ (plan pive de Opel de 4.000€ aplicado) = 21.000€ precio final.

¿Como lo veis? Yo creo que me salió por muy buen precio. El comercial me dijo que no volvería a vender uno a este precio en la vida, pero puede que sea técnica de comercial para vender.

No sé por cuanto os salió los vuestros, a lo mejor está en precio, pero lo que me pedían por los otros modelos de otras marcas con menos motor y equipamiento era de mucha diferencia, con el que menos el Qasqhai, un dci de 130cv por 4.000€ más y más pelado.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues tienes toda la razón, que narices... Pero digo precio pero no concesionario, que luego me matan, jajaja.
2.0 CDTI ultimate 180cv automatico 8v
Rojo Vesubio/Negro
Calefacción en todos los asientos, traseros incluidos.
(Refrigeración en los asientos delanteros, pero no estaba seguro el comercial, cree que sí)
Asientos AGR
Navi 5.0
Techo panorámico
Control de crucero adaptativo
Llantas de 19
Portón automatico
cortinas en las puertas traseras
Volante calefactable
Camara 360º
Asistente de aparcamiento
Start Stop
Pack Visibilidad
Alerta Fatiga, cambio de carril.. etc.
Luces AFL full Led
No se cuantas cosas más...
4 años de garantía con 4 mantenimientos premium.

Entregando coche con 18 años y valorado en 500€ (plan pive de Opel de 4.000€ aplicado) = 21.000€ precio final.

¿Como lo veis? Yo creo que me salió por muy buen precio. El comercial me dijo que no volvería a vender uno a este precio en la vida, pero puede que sea técnica de comercial para vender.

No sé por cuanto os salió los vuestros, a lo mejor está en precio, pero lo que me pedían por los otros modelos de otras marcas con menos motor y equipamiento era de mucha diferencia, con el que menos el Qasqhai, un dci de 130cv por 4.000€ más y más pelado.
Una pasada!!! Enhorabuena! No hay palabras.
Me alegro por ti compañero
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muchas gracias amigo, la verdad es que estoy muy muy contento... Creo que hice buena compra.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues tienes toda la razón, que narices... Pero digo precio pero no concesionario, que luego me matan, jajaja.
2.0 CDTI ultimate 180cv automatico 8v
Rojo Vesubio/Negro
Calefacción en todos los asientos, traseros incluidos.
(Refrigeración en los asientos delanteros, pero no estaba seguro el comercial, cree que sí)
Asientos AGR
Navi 5.0
Techo panorámico
Control de crucero adaptativo
Llantas de 19
Portón automatico
cortinas en las puertas traseras
Volante calefactable
Camara 360º
Asistente de aparcamiento
Start Stop
Pack Visibilidad
Alerta Fatiga, cambio de carril.. etc.
Luces AFL full Led
No se cuantas cosas más...
4 años de garantía con 4 mantenimientos premium.

Entregando coche con 18 años y valorado en 500€ (plan pive de Opel de 4.000€ aplicado) = 21.000€ precio final.

¿Como lo veis? Yo creo que me salió por muy buen precio. El comercial me dijo que no volvería a vender uno a este precio en la vida, pero puede que sea técnica de comercial para vender.

No sé por cuanto os salió los vuestros, a lo mejor está en precio, pero lo que me pedían por los otros modelos de otras marcas con menos motor y equipamiento era de mucha diferencia, con el que menos el Qasqhai, un dci de 130cv por 4.000€ más y más pelado.
Muy buen precio. Lo que me costo a mi pero el 1.6 excellence. Enhorabuena
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Está muy bien de precio. Es coche nuevo?
 

Piringolo

Forero Experto
A mi me han ofrecido una unidad igual por 24 al contado. Es para un familiar. Km 0.
Y confirmado. El 2022 Opel abandona el diesel definitivamente. Volvo ya lo ha hecho. Y vendran el resto de marcas en cascada.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ahora que salga el coche tan bueno como el precio :)
 
Arriba