Hola a todos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Que lo disfrutes!
 

Charli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Enhorabuena, ya irás contando sensaciones y consumos reales
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
¡Bienvenido!

Ayer por la tarde estuve allí aparcado precisamente. Me cambié a los otros que están junto a la tienda de muebles y el Decathlon que me iba más rápido, seguramente porque tengo el cargador embarcado opcional de 7,4 kw, pero otro día prueba.
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido
 

j85

Forero Novato
¡Bienvenido!

Ayer por la tarde estuve allí aparcado precisamente. Me cambié a los otros que están junto a la tienda de muebles y el Decathlon que me iba más rápido, seguramente porque tengo el cargador embarcado opcional de 7,4 kw, pero otro día prueba.
Hola robertosidi, encantado de conocerte paisano.
Creo que no tengo el cargador embarcado de 7,2kw sino que tengo el de serie de 3,4kw ( el coche es de km0 y no elegí nada), tengo que probarlo de cargar rapido un día pero no tengo cable adecuado para 32Amp.
 

j85

Forero Novato
Enhorabuena, ya irás contando sensaciones y consumos reales
La autonomía electrica varía mucho en función del tipo de conducción, calefacción y velocidad media. Yo le hago 35km al día en modo electrico por autovía principalmente y la batería va justa, supongo que verano subira un poco más.
En modo híbrido (con gasolina) me sale unos 6-7 litros a los 100.
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola robertosidi, encantado de conocerte paisano.
Creo que no tengo el cargador embarcado de 7,2kw sino que tengo el de serie de 3,4kw ( el coche es de km0 y no elegí nada), tengo que probarlo de cargar rapido un día pero no tengo cable adecuado para 32Amp.
Está genial el 4x4 y 300cv. El mío es de renting y solo me dejaban pedirlo nuevo a fábrica así que no nos alcanzaba el presupuesto para más del de 225cv.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido!! Muy guapo ese PHEV 300!!
 
Arriba