Hola a todos

JJJ

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Hola, soy nuevo aquí, me he registrado en este foro porque estoy pensando en comprarme el Grandland X y me gustaría q me dierais vuestras opiniones, ya que quien mejor que vosotros para hacerlo, si no. Mi opción es el Grandland X 1.2 gasolina de 130 cv. Excellence. La decisión definitiva aún no la he tomado ya que a nivel de diseño y acabados el coche me gusta mucho pero el motor me tiene intrigado, al ser un tres cilindros 1.2, me asusta un poco que se quede corto en cuestas y en respuesta. Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido JJJ !!!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Llevo casi 3500 km y deje un antara de 2.2 163cv y no lo echo de menos para nada JJJ estoy enamorado del grandland
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bienvenido al club. Yo tengo la diesel de 1.6 120cv y gasta ahora muy contento con ella. Saludosssssssssss.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido JJJ. Yo tengo el gasolina tricilíndrico desde Navidad. He leído las opiniones contrarias a este tipo de motores en las webs de revistas de automóviles, pero te puedo decir que en estos meses, este 1200 turbo 130 me ha subido por montañas y me ha hecho adelantar por autopistas con gran agilidad y sin el menor problema para mover un SUV de considerable volumen.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola JJJ, bienvenido. Yo al principio tenia la misma preocupación que tienes tú, pero ahora te puedo decir que no veas como empuja el motorcillo. Desde muy poquitas vueltas empieza a tirar y parece mentira lo que empuja y lo suave que va. No te vas a arrepentir. De todas las maneras pide una prueba y sales de dudas.
 

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola JJJ yo tengo el mismo motor en ultimate y le hecho 3300 con 20 días acabo de hacer un viaje de vuelta de 530 kilómetros y te puedo decir que es una maravilla como tira y como responde el coche y lo fácil de conducir que es.
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Bienvenido
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tengo ese mismo y llevo 5300km. Y te aseguro que va sobrado lo he puesto varias veces a 185km y aun puede tirar mas
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Importante la llanta de 19...
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Bienvenido JJJ, yo he comprado ese modelo 1.2 turbo y excellent y te digo Q tira muy bien con el peso del coche .. Tiene un sonido estupendo en altas y el par es muy bueno similar al diésel .. Todos van muy bien .. Es una decisión de cada uno...
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
También tengo el gasolina en selective y lo mueve muy bien. Únicamente yo noto que retiene poco en las bajadas, es el único "pero" que le podría poner, pero en general muy contento.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido!!! Es un gran coche!!
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido JJJ
Por lo leído en este club, la gente con tu motor está sorprendida y encantada.
A todos nos asaltaban tus dudas....
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Excelente el gasolina bienvenido
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Un saludo! Bienvenido
 
Arriba