Hola a todos

Racso

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola Mañana me entregan un 120CV selective azul. Vengo de tener un C4 y supongo que notaré la diferencia......:)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Racso !!! Seguramente notarás la diferencia . El mismo motor llevo yo , y estoy muy contento . Parece que tenga más de 120cv ...
 
Última edición:

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido Rasco,opino lo mismo que Adi,parece mas que un 120cv
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Rasco, bienvenido.
 

Racso

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Rasco no Racso....... :) :)
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Un Saludo Racso,

Cuanto tiempo has estado esperando hasta la entrega ?
 

Racso

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
1 semana Tuve suerte que estaba fabricado con lo que quería. Es acabado Selective pero con iluminación LED, volante excellence, y sobre todo que no me gustó nada del Selective y que no entiendo por que, la luz del maletero, que no tiene en el selective, siendo un maletero tan grande por la noche no se vé nada.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
1 semana Tuve suerte que estaba fabricado con lo que quería. Es acabado Selective pero con iluminación LED, volante excellence, y sobre todo que no me gustó nada del Selective y que no entiendo por que, la luz del maletero, que no tiene en el selective, siendo un maletero tan grande por la noche no se vé nada.
Si.....lo de la iluminacion del maletero, y otras iluminaciones manda narices. Es mi gran decepcion en este coche.
 

Racso

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Aunque he tenido suerte y lleva luz en el maletero.

En 2 horas me lo entregan.....que nervios
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Racso !!
Mismo motor y encantado!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
1 semana Tuve suerte que estaba fabricado con lo que quería. Es acabado Selective pero con iluminación LED, volante excellence, y sobre todo que no me gustó nada del Selective y que no entiendo por que, la luz del maletero, que no tiene en el selective, siendo un maletero tan grande por la noche no se vé nada.
Ni sabía que se puede configurar los selective , con faros led ... Que lo disfrutes !!!
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Venga Racso.....fotos cuanto antes , qe por aqui estamos tb nervios@s......jejeje
 

Racso

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Bueno pues ya lo tengo....... menuda diferencia madre de dios, pedazo de carro, acustumbrado a mi C4 de hace 10 años madre mia. Mañana hago fotos que hoy estaba lloviendo y encima nada más salir del concesionrio hasta la gasolinera más cercana.......ZAS¡¡¡¡¡¡¡...... cagada de pajaro en la puerta.....:cry::cry::cry:
 

Racso

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Ni sabía que se puede configurar los selective , con faros led ... Que lo disfrutes !!!
Gracias Adi, no lo configuré ya estaba con eso, y solo me faltaria para ser perfecto el techo solar, pero no podia esperar hasta finales de septiembre.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Enhorabuena por tu coche nuevo, ahora a disfrutarlo.
 
Arriba