Hola a todos!!!

Tino ruiz

Forero Activo
Salu2 a todos, deseando me entreguen mi Grandland a ver qué tal el paso a SUV y probar el cambio automático
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Enhorabuena.......El paso al SUV ira perfecto, yo llevo 3 dias y parece qe llevara años.....te acostumbras desde el minuto 1
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Tino! A esperar un poco y luego a disfrutar de este pedazo de coche. Un saludo.
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
me alegro,intenta dormir esta noche jijiji...eso pon fotos.
 

Alfons M

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Alguien sabe si hay opciones en el NAVI 5.0 de conseguir deteccion de radares en ruta?
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola Alfons......el tuyo es del mismo color que el mio...que modelo es exactamente?
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
El color lo se por su foto de perfil, qe se le ve hasta la matricula.......:cautious:
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola Alfons M, hasta donde yo he investigado, en 5.0 no muestra lps radares. Aunque se los puedes tu especificar manualmente como punto de peligro.
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
hola el mismo es el 1.6 D 120 automatico gris moai
 

Alfons M

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola Antonio, gracias, pero me gustaria saber donde estan los que no conozco, y puntos moviles, estoy pensando en un GPS para radares pero no me gusta poner otro aparato por encima del tablier.!!
 

Josema

Forero Novato
Hola buenos dias a tod@s el que he probado y espero es el 1.6 D 120 automático gris moai con techo panorámico, navi 5 y muchos extras.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Antonio, gracias, pero me gustaria saber donde estan los que no conozco, y puntos moviles, estoy pensando en un GPS para radares pero no me gusta poner otro aparato por encima del tablier.!!
Alfons, he estado buscando lo de los radares en Internet, solo he encontrado que al parecer te puedes bajar los de toda España al Google Maps del móvil y entonces, cuando enchufas tu móvil al navegador los verías por la aplicación de Google Maps pero no por los mapas del Navi 5.0. Esto es lo que me ha parecido a mi, pero igual me equivoco, no se si alguien que sepa más de estos temas nos podría ayudar...
Igual tendríamos que seguir este hilo en "Car Audio y Multimedia".
 
Arriba