Hola a todos! | Club Opel Grandland X

Hola a todos!

Odracir

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Gris Moai / Negro
Hola a todos! Esperando ansioso mi Grandland X Ultimate 1.2 turbo gris Moai con techo panorámico. Seguramente pueda estrenarlo en Semana Santa, que ganas!

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico / Negro
¡Bienvenido!
Creo que eres el primer Ultimate. En cambio, gris moai tenemos unos cuantos. Y respecto al motor, abundan más los diesel 1.6, pero me equivoqué comentando que solo había 2 gasolinas, porque en el foro mecánica no contestáis la encuesta de cual es vuestro motor y allí la ventaja de los diesel es enorme...

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola Odracir,
Siento decirte que mi ultimate esta primero y con el mismo motor y la misma pintura, (yo, sin el techo) y como tu lo espero para semana santa.
Ya nos iremos informando de como van..............
Saludos y bienvenido.

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
¡Bienvenido!
Creo que eres el primer Ultimate. En cambio, gris moai tenemos unos cuantos. Y respecto al motor, abundan más los diesel 1.6, pero me equivoqué comentando que solo había 2 gasolinas, porque en el foro mecánica no contestáis la encuesta de cual es vuestro motor y allí la ventaja de los diesel es enorme...
Hola Josep,
En la encuesta hace tiempo que hay 3 gasolinas(y)(y)

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido!!!
Por curiosidad, por cuanto sale el Grandland con ese acabado??

Un saludo.

Bitro

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Moai
Pues muy buen precio !!! ahora a esperar, ansiosamente, pero me alegro.
Lo disfrutarás!

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues ahora a tirar de paciencia jajaja...no está mal el precio...pensaba que se iban a subir a la parra...teniendo en cuenta que de configurador sale por unos 28000 y que no tendrá ya la promoción de lanzamiento..

Arriba Pie