Hola a todos!

Odracir

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Hola a todos! Esperando ansioso mi Grandland X Ultimate 1.2 turbo gris Moai con techo panorámico. Seguramente pueda estrenarlo en Semana Santa, que ganas!
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
¡Bienvenido!
Creo que eres el primer Ultimate. En cambio, gris moai tenemos unos cuantos. Y respecto al motor, abundan más los diesel 1.6, pero me equivoqué comentando que solo había 2 gasolinas, porque en el foro mecánica no contestáis la encuesta de cual es vuestro motor y allí la ventaja de los diesel es enorme...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola Odracir,
Siento decirte que mi ultimate esta primero y con el mismo motor y la misma pintura, (yo, sin el techo) y como tu lo espero para semana santa.
Ya nos iremos informando de como van..............
Saludos y bienvenido.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
¡Bienvenido!
Creo que eres el primer Ultimate. En cambio, gris moai tenemos unos cuantos. Y respecto al motor, abundan más los diesel 1.6, pero me equivoqué comentando que solo había 2 gasolinas, porque en el foro mecánica no contestáis la encuesta de cual es vuestro motor y allí la ventaja de los diesel es enorme...
Hola Josep,
En la encuesta hace tiempo que hay 3 gasolinas(y)(y)
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido!!!
Por curiosidad, por cuanto sale el Grandland con ese acabado??

Un saludo.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues muy buen precio !!! ahora a esperar, ansiosamente, pero me alegro.
Lo disfrutarás!
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues ahora a tirar de paciencia jajaja...no está mal el precio...pensaba que se iban a subir a la parra...teniendo en cuenta que de configurador sale por unos 28000 y que no tendrá ya la promoción de lanzamiento..
 
Arriba