Hola a todos | Club Opel Grandland X

Hola a todos

Manuel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Rojo Vesubio
Hola a todos desde Madrid.

Ayer adquirí un Grandland X Excellence, (gasolina 130 CV Rojo Vesubio), con un poco de "suspense", porque tras cerrar hace ya dos semanas la compra hubo un cambio de configuración por parte de Opel que obligó a hacer algunos ajustes con el concesionario.... ahora a esperar unos meses hasta recibirlo.

Encantado de compartir cualquier información con el resto de foreros.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos desde Madrid.

Ayer adquirí un Grandland X Excellence, (gasolina 130 CV Rojo Vesubio), con un poco de "suspense", porque tras cerrar hace ya dos semanas la compra hubo un cambio de configuración por parte de Opel que obligó a hacer algunos ajustes con el concesionario.... ahora a esperar unos meses hasta recibirlo.

Encantado de compartir cualquier información con el resto de foreros.
Bienvenido Manuel. ¿Como ha ido lo de los ajustes? Debe ser por lo del techo negro, ¿no? Es curioso pero por lo que explicó el otro dia Odracir, habrá Ultimates más baratos que los Excellence...
 

Manuel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Rojo Vesubio
Hola Josep.

Justamente, el techo negro no es ni siquiera opcional en el excellence, y lo cambiaron justo al cerrar yo el acuerdo con el concesionario. El problema es que el configurador de la web está desactualizado, y todavía te deja configurarlo, entre otros gazapos (por ejemplo cuando configuras un excellence no aparece el volante en la imagen del salpicadero :eek:)

También sé que ha habido problemas con la cámara 360, que no se puede pedir con el navegador, pero afortunadamente no era mi caso.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico / Negro
Jaja, si yo tambien tuve un gazapo en el configurador, mis llantas no estaban y salían las cubiertas sin las llantas.
Y el techo al final, ¿te lo pinta el concesionario como a frarina?
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido Manuel,,yo tuve mucha suerte con lo del color del techo,parece que ahora se esta complicando,Mucho animo,lo cierto que el coche merece la pena y va muy bien
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Bienvenido Manuel, ahora a esperar...... se nos va ha hacer eterno.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Bienvenido Manuel. ¿Como ha ido lo de los ajustes? Debe ser por lo del techo negro, ¿no? Es curioso pero por lo que explicó el otro dia Odracir, habrá Ultimates más baratos que los Excellence...
Hola Josep,
lo que yo creo que la Opel esta intentando hacer con la configuración ultimate, es asegurarse que la mayoría de los posibles compradores, se gasten los 3500€ de mas, que vale este acabado. Por eso creo que sale mejor de precio un ultimate con todo lo que trae de serie, que un excellence al cual, le metías todos esos extras, ya que la suma de todos era muy superior a los 3500€ de la diferencia.
Aparte decir, que al excellece de la nueva configuración, no se le pueden añadir cosas como el techo, ni el Pack park and go 3 ni alguna mas.
Un saludo y feliz Navidad.
 

Manuel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Rojo Vesubio
Gracias por los comentarios!.

Respecto al techo, desconocía que había concesionarios que ofrecieran pintarlo. De hecho pensaba que el techo negro era en realidad un vinilo, o por lo menos sé que en algunas marcas lo hacen así en lugar de pintar por la complejidad de montar dos procesos de pintado.

Estoy de acuerdo con Miangomo, la táctica es motivar a los futuros compradores hacia el acabado ultimate, por eso hay configuraciones que ya no se permiten en el excellence, "empujando" al comprador hacia el ultimate si quieres techo bitono o navegador + cámara 360, por ejemplo. En cualquier caso estoy encantado con la compra, el otro día ví circulando uno por la calle por primera vez (sólo los había visto en concesionarios) y me pareció precioso, con una planta imponente.

Un saludo y Felices Fiestas!
 

Miguel Ángel

Forero Activo
O en vez de comprarte el ultimate desistir y ver otros modelos porque eso es lo que me paso a mi con el 3008 por dos días después ya que en el acabado intermedio no podía pedir cámara visión trasera y me tenía que ir al gtline que eran más de 2000 euros así les pasó Que no me lo compré . Feliz Navidad para todos
 

Antonio

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Moai
Bienvenido Manuel.
La camara 360, con las 8" de pantalla es una combinación perfecta, la verdad es que una vez que lo pruebas te das cuenta realmente la ayuda que hace.
Un saludo.
 

Antonio

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Moai
Jaja, he aparcado y desaparcado en línea en ambos lados. También en batería y aparca perfecto oye. El otro día lo probé en la cochera comunitaria en mi plaza que en un lado tiene una pared y en el otro lado una plaza normal de aparcamiento, y aparcó perfectamente en el hueco, incluso tomando como referencia para medir el hueco, la propia pared, en lugar de un coche.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo no me atrevo a probar el asistente en mi plaza de parking, creo que es demasiado justa de anchura y tiene un pilar a la izquierda que le estrecha aún más la entrada. De hecho, mientras aparcas aparecen señales tanto acústicas como visuales naranjas y rojas por los cuatro costados y es bastante estresante, jaja.
Y maniobrando hacia adelante o cuando subo por la rampa por lento que vaya, enseguida se apaga la cámara delantera y aparece el navegador, creo que no se puede regular que dure más segundos la imagen de cámara, ¿que opináis?
 

Bitro

Forero Activo
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Moai
La.camara 360 es un puntazo precisamente para huecos complicados. Una vez le cojes el truco.... yo por ejemplo practicamente no miro por los espejos.
La imagen marcha adelante se quita a partir de 15 o 20 km hora si no me.equivoco. pero eso siempre que tu lo pongas desde el.navegador, si el coche es el que ha puesto la imagen la quita en cuanto deja de ver obstaculosdelanteros como dice josep.
Yo lo recomiendo encarecidisímamente la verdad jeje.
de todos modos Josep, esque hay plazas de aparcamiento que se las traen jajaja
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias por la información Bitro, miraré de modificar lo de la imagen y a ver si me atrevo a usar el asistente en mi plaza que, como tu bien dices, es de las que se las traen... :mad:
 
Arriba Pie