Hola chic@s!

Felix

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola foreros que tal? soy de Sevilla y compré un Opel grandland x el 1600 120cv manual excelent y la verdad es que estoy contento con el coche solo me tiene rallado una cosa que no se si sera normal o alguno le pasa en su nuevo grandland x que es un hormigueo en el pedal del embrague constante cuando el coche va a mas de 2000rpm y un leve crujido del mismo cuando cambio en marchas largas está semana voy a ir al concesionario qtengo que recoger la documentación oficial pues aún tengo la provisional el coche lo compré de los que tenían en stock por el ahorro de dinero y tiempo de espera para recogerlo tenía 1800 km cuando lo recojo y ahora tiene 5000 km me di cuenta casi desde que lo saque del concesionario y por eso mi duda alguien me puede ayudar gracias y un saludo!me alegro de que se haya creado este foro y que todos podamos disfrutar de este gran coche
 

Adjuntos

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola Felix, a mi no me lo hace,y me parece que no es normal
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido!
Me uno a que te lo revisen. Puede no significar nada, o algo. Pero que te lo miren y que quede constancia, que sí en un futuro tienes algún problema por tonto que sea que no te vengan con que es primera noticia.
Además, llama a la Opel por lo de la campaña del motor. Comentarles lo de la vibración y que te aseguren ellos que tu vehículo no esté afectado. A ver si va a tener relación...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola!! A mí tampoco me lo hace y es el mismo que el tuyo, el diésel 1.6 y el manual. Que te lo miren a ver qué te dicen.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Bienvenido Felix,
Muy bonito el coche, y como dicen los compis, lo mejor es que lo lleves a revisión.
 

Felix

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias amigos está está semana me voy a llegar al concesionario y que le hechen un vistazo haber lo que puede ser con na que sepa más lo comentaré por aquí, un saludo y gracias a todos
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Yo no lo tengo todavía pero eso no es normal y el mío es como el tuyo blanco con techo negro el diésel manual y el excellence a ver si es el mío que te lo han dado a ti jiji
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Félix !
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Félix, bienvenido
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido Felix!! Muy bonito el coche!
 

Felix

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias!un placer estar por aqui!(y)
 
Arriba