Hola esperando al grandland

isma

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas foreros acabo de comprar un grandland x ultimate color blanco
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Isma !!!
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Isma, esto es como un parto, ¿para cuando lo esperas?. Yo también espero un ultímate en color azul. Me dijeron que seguramente para mayo
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
bienvenido Isma,
Ya nos contaras los extras, si los tienes y sobre todo el plazo, ya que los que hemos pedido ultimate, creo que ninguno tenemos fecha concreta y si un mas o menos. Estarán dejando todos pal final :(:(
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Cuando he comprado my xcellence en diciembre, me han ofertado un ultimate , el de 180cv , pero me han dicho que antes de septiembre - octubre imposible ...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Cuando he comprado my xcellence en diciembre, me han ofertado un ultimate , el de 180cv , pero me han dicho que antes de septiembre - octubre imposible ...
Efectivamente, esos plazos son para los diésel 2.0 de 180Cv y para el 1.5 de 130Cv (este se supone que lo empiezan a fabricar en julio).
Para los gasolina los plazos eran los normales de 4 o 5 meses.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi me dijeron que el ultímate en gasolina (el mío) lo empezaban a fabricar a mediados de febrero, luego había que contar 3 meses aproximadamente
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
4 - 5 meses de espera me ha tocado también , hasta mayo . Ya queda menos :D . Espero que llegue antes por no pedir el techo negro. Igual que en los partos, lo importante es que llegue bien ... :D:D:D:roflmao:
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ya te digo, porque viendo lo visto...
 

Miguel Ángel

Forero Activo
A mí lo que me mosquea es que hice la petición a primeros de noviembre y me dieron fecha para mediados de mayo y hace 2 semanas me dijeron en el concesionario que la fecha que les sale es a primeros de marzo ya verás venir pelao el coche sin extras como el de Federico ya me espero cualquier cosa
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
A mí lo que me mosquea es que hice la petición a primeros de noviembre y me dieron fecha para mediados de mayo y hace 2 semanas me dijeron en el concesionario que la fecha que les sale es a primeros de marzo ya verás venir pelao el coche sin extras como el de Federico ya me espero cualquier cosa
Yo creo que al principio, a todos nos daban las mismas fechas para curarse en salud, y ahora a unos se les adelantara como es tu caso, y a otros se les atrasara. Si te das cuenta, tanto a los que lo pidieron en noviembre , como a los que lo pidieron en enero, la fecha de entrega estimada es Mayo.
Ahh y ya veras como vas a tener el coche que has pedido.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No creo, te hubiesen comentado algo en el concesionario
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bienvenido Isma
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mí lo que me mosquea es que hice la petición a primeros de noviembre y me dieron fecha para mediados de mayo y hace 2 semanas me dijeron en el concesionario que la fecha que les sale es a primeros de marzo ya verás venir pelao el coche sin extras como el de Federico ya me espero cualquier cosa
Estoy deseando que llegue tu coche ... :D:D:D
 

isma

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias le espero para ultimos de abril
 

isma

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me dijeron que al ser el ultimate y sin nada raro es decir que basimente con lo que trae ese acabado va mas rapido que los excellent con estras ya veremos
 
Arriba