Hola! Me presento

Nacho82

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hoy he estrenado mi grandland y muy contento. Vivo en Madrid y ya le he hecho 70 kms probándolo por los alrededores.

Es un excellence diesel automático, blanco perla con algunos extras: techo bitono negro, techo solar, bola remolque, radio dab, pack invierno2, crucero adaptativo, cámara trasera y safety plus. Lo necesitaba ya, así que cogí una unidad de las que mandan "cargadas" de equipamiento para promocionar el lanzamiento.

En general va muy fino, sorprende lo poco que consume y que es bastante ágil en reacciones. Cuando haya hecho algún viaje largo os actualizo impresiones.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Nacho !
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Nacho, un saludo. Que lo disfrutes.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
¡Bienvenido Nacho!
Oye, ¿como sabéis si la radio es DAB?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que es el radio dab ?
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
No le falta de nada, eh...?...ahora a disfrutarlo......:p
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola Nacho,
La bola es facil de desmontar o es un lio?

Que es el radio dab ?
Es como la TDT pero en las radios.
Lo normal es que las marcas de radio ya incorporen este sistema ya que hay paises que ya lo han cambiado por el tradicional FM.
Algun dia llegara el apagón FM, y pasara como con las teles, un tiempo de adaptación y luego el que no se actualice no podra escuchar la radio.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Ahora mismo las emisoras que ya emiten en este sistema son las que podemos sintonizar en las televisiones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy bien explicado Miangomo pero, ¿cómo sabe Nacho que la radio es DAB?
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido Nacho82 !!
Mismo motor y cambio tengo yo...por curiosidad, que consumo te esta haciendo? Yo de momento con el consumo contento a medias, espero que vaya bajando..
Puede ser, que vengo de un ibiza tdi 100cv, que yo creo que genera gasoil...jejeje..porque no gasta nada el jodío..
 

Nacho82

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias por la bienvenida. Os cuento:
- la radio DAB es un extra que en España no se ofrece aparte (al menos no lo vi en el configurador hace dos semanas) pero sí en la web alemana, decían en el concesionario que al principio hay esos desajustes de equipamiento. Se llega al DAB como fuente de audio (fm, am, dab y bluetooth) y se escucha con bastante nitidez
- la bola parece fácil de montar y desmontar pero no la he montado todavía porque no tengo remolque ni porta bicis. Venía con el coche ya montada y eran lentejas, no podía esperar a un coche de fábrica y el resto de extras me cuadraban 100%
- de consumos ando por los 5,8ls mixto ciudad y m40 a 110km/h. Bastante bien por ahora, aunque es súper pronto porque llevo solo 120 km
- el techo solar es una pasada, enorme! Es fijo pero da una amplitud espectacular. Estuve a punto de ni acercarme a probar el coche porque en km77 dicen que resta espacio para los altos pero no, me siento realmente cómodo
- los asientos son realmente confortables, chapó
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo pensaba también ponerle el techo (además le he puesto al principio ) . Lo que no me gustó era que el techo no era compatible con los raíles y qué la" tela" que le cubre cuando se cierra es muy transparente y deja de pasar la luz , se notaba la sombra de los árboles cuando pasabas por debajo . Al final me he decidido por el pack style . Espero que llegue ...
 
Arriba