Hola. Me presento

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Este puente he estado en Avila. Desde q me compré mi grabdlGra en septiembre, no he visto ninguno y pensaba que en el puente vería bastantes, pero no. Y hoy a la vuelta de camino a Toledo en la autovía por fin he visto 2.
Uno iba en sentido contrario así q no he podido verlo en detalle. Solo he podido ver que era rojo entero y con barras.
Y al rato llegando a una retención, pongo las luces de emergencia y al mirar por el espejo veo acercarse por detrás uno blanco.
Me ha adelantado por la izquierda muy despacio pq íbamos a 15km/h, casi parados. Y he visto como los 4 ocupantes del coche se quedaban mirando.
El blanco era un selective con llanta multiradio de 16' sin cromados, con antena normal.
Al momento mi carril ha empezado a camiy más deprisa y me he adelantado a ellos y poco después me he vuelto a quedar parada y su carril ha comenzado a caminar y nos han vuelto a adelantar por la izquierda. Y en ese momento que nos estaban adelantando iban el copiloto y la muchacha q iba sentada detrás haciéndole fotos con el móvil a mi coche. Mi marido y yo nos hemos mirado y nos hemos echado a reír.
Jajaja
El rato q hemos estado en la retención he disfrutado viendo como nos miraban los que nos adelantaban por la izquierda y a una chica q iba de copiloto en un coche le he podido leer en los labios "qué bonito" mientras miraba mi coche.
 
Arriba