Hola. Me presento

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola.
Acabo de dar la señal para mí Grandland rojo/negro precioso!!! Un 1.6 120cv con barras y cargado de extras. Estoy deseando tenerlo
 

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me han dicho en el concesionario que el miércoles me lo traen.
Olvidé comentar que es un Excellence.

Lo he financiado con caja rural a un 3% de intereses con 1'75% de comisión de apertura y un 0% de comisión por cancelación total y parcial sin mínimo de permanencia.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Superbien el interes. Esperando a enero a que me cumplan los 12 meses para poder cambiar de banco miraré en Caja Rural a ver si me hace ese tipo de interés ahora estoy pagando 8.75 con Santander finance. Me habían descontado 3000 € por financiación
 

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mí me lo han hecho así porque soy clienta desde que mi madre mi abrió mi primera cuenta allí cuando aún era una niña. Tengo en caja rural la nómina, la hipoteca de la casa, seguro de vida mío y de mi marido, 2 seguros de coche, seguro de hogar, todos los recibos domiciliados (luz, agua, teléfono, contribución...). Por eso me lo han dejado tan bien. Me lo ha sacado como un préstamo al consumo, pero en el fondo así es porque necesito el coche para ir a trabajar. Jajaja
 

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya tengo mi coche en el concesionario esperando matrícula y revision preentrega. Hemos ido hoy a verlo y es precioso!
Ya os pondre foto en los próximos días
 

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me acaban de llamar, que ya puedo pasarme a recogerlo!!!
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Enhorabuena, ya contaras como ha ido. Y si vienes de un coche viejo, prepárate para flipar
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Que chulada. Las llantas preciosas y el color muy chulo, cómo brilla.. que lo disfrutes, a partir cuellos
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Se queda muy bien, sobre todo la zona de debajo de las puertas
 
Arriba