Hola!! proximo en adquirir una maquina

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos,

estoy a punto de adquirir un grandland x 120 aniversario con faros led. Pero tengo unas dudas.....porque en el presupuesto que me dieron si viene como 120 aniversario con los faros led llantas multiradio de 18 y tapiceria mixta telga/simil cuero con AGR.
Como el coche lo tienen(sin matricular) en una campa cercana al conce me lo enseñaron. Y mi sorpresa es que las llantas no son las 18 multiradio sino las 17 grises. Y la tapiceria y los asientos no AGR. Es cierto que estos dos conceptos estan a 0 euros en listado de detalle pero....como suelen decir piensa mal y acertaras.

Eso esta bien? Se lo pregunte al comercial y me dijo que el sistema de opel no esta actualizado y que no les deja seleccionar las opciones que son. Me huele un poco...raro.
 

DavidSD

Forero Activo
Asiento AGR únicamente es el del conductor y la tapicería Arlekin símil cuero para todos los asientos.
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro

La tapiceria que trae es esta.....
 

Piringolo

Forero Experto
Esto va a gustos, peroooo.....demasiado basico para mi. Asientos AGR, basiquisimos. Y piensa que se dan ostias para vender coches. Mucha competencia. Eso te beneficia.
 
Última edición:

DavidSD

Forero Activo
Para empezar, el asiento del conductor de la foto que has pasado no es AGR.
Adjunto foto de mis asientos.20190618_114044.jpg
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Que cabrones. Entonces se lo reclamare. Lo que no entiendo es porque si es 120 aniversario no viene con todo eso
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola Kai, si no es molestia, por cuanto te dejan el coche? Es que me llega en 1 mes y estoy dudando del precio.

Gracias
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
19700 financiando 16500. Cancelando en el mes 13 creo (ahora no tengo los papeles aqui en el curro) aprox 23500. 120 Aniversario Blanco Brillante, Faros Led, 4 año garantia. Como lo veis?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si te dan los extras que has pedido y los asientos son AGR muy bien!!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Los asientos, son los básicos( de selectiv). Tampoco llevarás los bolsos en los respaldos de los asientos delanteros , con esos asientos... Aún así me parece que está muy bien de precio.
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos,

estoy a punto de adquirir un grandland x 120 aniversario con faros led. Pero tengo unas dudas.....porque en el presupuesto que me dieron si viene como 120 aniversario con los faros led llantas multiradio de 18 y tapiceria mixta telga/simil cuero con AGR.
Como el coche lo tienen(sin matricular) en una campa cercana al conce me lo enseñaron. Y mi sorpresa es que las llantas no son las 18 multiradio sino las 17 grises. Y la tapiceria y los asientos no AGR. Es cierto que estos dos conceptos estan a 0 euros en listado de detalle pero....como suelen decir piensa mal y acertaras.

Eso esta bien? Se lo pregunte al comercial y me dijo que el sistema de opel no esta actualizado y que no les deja seleccionar las opciones que son. Me huele un poco...raro.
Y el select line con techo bi-color teóricamente según catálogo viene con llantas de 18" pero te puede venir con las de 17" como el mío. (Aunque el mío si que lleva los asientos AGR eléctrico el del conductor) Otro misterio.
 
Última edición:

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
bueno pues nada ya esta, me tirado a por el, después de negociar unos descuentos más por el tema de las llantas y los asientos, si me molaban mas los agr, pero si me pongo a coger lo que quería no hubiese sido un granland sino un tiguan pero la economía da para lo que da, por lo que al final otros 600 euros de descuento. las llantas de 17 grises, que me gustan mas que las 18 multiradio. Y si es bicolor. Blanco con techo negro
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
bueno pues nada ya esta, me tirado a por el, después de negociar unos descuentos más por el tema de las llantas y los asientos, si me molaban mas los agr, pero si me pongo a coger lo que quería no hubiese sido un granland sino un tiguan pero la economía da para lo que da, por lo que al final otros 600 euros de descuento. las llantas de 17 grises, que me gustan mas que las 18 multiradio. Y si es bicolor. Blanco con techo negro
Qué lo disfrutes!
 

DavidSD

Forero Activo
bueno pues nada ya esta, me tirado a por el, después de negociar unos descuentos más por el tema de las llantas y los asientos, si me molaban mas los agr, pero si me pongo a coger lo que quería no hubiese sido un granland sino un tiguan pero la economía da para lo que da, por lo que al final otros 600 euros de descuento. las llantas de 17 grises, que me gustan mas que las 18 multiradio. Y si es bicolor. Blanco con techo negro
Buena elección compañero. Ya verás como no te defraudará.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Te has comprado un coche muy bueno y menudo precio!!
Yo tengo los asientos AGR y sillon eléctrico pero me ha costado bastante más!

Y por cierto, no lo cambio por el Tiguan:p
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Te has comprado un coche muy bueno y menudo precio!!
Yo tengo los asientos AGR y sillon eléctrico pero me ha costado bastante más!

Y por cierto, no lo cambio por el Tiguan:p
Hola, el Tiguan va de lujo yo estoy esperando el Grandland pero dudo q vaya igual.
Tu Has probado el tiguan?? alguna diferencia en sensaciones de conducción?
 
Arriba