Hola, saludos desde Albacete

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, mi nombre es Antonio y mañana probaré el que será mi nuevo coche a partir de la semana que viene. Es un GrandLand X Excellence 1.6 CDTI.
Después de mirar muchos coches de distintas marcas y modelos, me he decidido por este coche que me encantó desde el primer momento.
Un saludo a tod@s.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola antonio......un saludo....y bienvenido.....a ver si nos cuentas algo...si lo has probado estos dias......cuando te lo entregan?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes, esta tarde me lo entregan ya!!!
Lo probé el viernes:
Una pasada!
Me encantó.
Lo han matriculado esta mañana. Os pondré alguna foto
Un saludo.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ayyyy.....qe nerviossss.....cuenta, cuenta!!!!!......:)
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Buenas pues yo lo pruebo hoy pero hasta dentro de 3 meses no llega que le vamos a hacer soy muy pijotero y tenía que ser el que configure
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Ya lo he probado de motor bien el diesel la Sexta es para rodar no hace ruido a velocidad alta me da la sensación que el pedal del freno va alto pero tiene buen tacto el cambio es bastante directo con poca holgura y poco más ahh laventana como va alta no puedo poner el codo izquierdo apoyado jiji es manías y por último la dirección muy buena quizá demasiado asistida en general le doy un 8.5 y muy buena visibilidad
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, a todos, ya lo tengo conmigo.
Es un GrandLand X Excellence 1.6 CDTI.
Me encanta. Estoy muy contento con él, aunque aun no lo he podido sacar a hacerle muchos kms a carretera, por motivos de trabajo. Mañana por la tarde saldré a ver que sensaciones me produce. De momento muy buenas.IMG_20171101_161540.jpg
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Que chulo el mío va para largo porque lo tienen que hacer ya que lo que había hecho no me apañaba además Le he metido muchas opciones ya contarás que tal y nos tendrás que dar aluga tutorial del funcionamiento del coche a dusfrutarlo
 
Arriba