Hola y gracias

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Un saludo a la comunidad grandlandera.
Por ampliación de plantilla estamos buscando un familiar para sustituir a nuestro Megane de 2006. En principio buscábamos un monovolumen, pero nos hemos venido un poquito arriba y ahora el Grandland es nuestra primera opción.
Aparte de ser bien espacioso para ser un SUV, al probarlo nos ha encantado cómo va, y hemos recibido una oferta bastante buena para el diésel.
Este foro es el único sitio de internet donde hemos encontrado información fiable sobre el problema del pistón, ahora sé que podemos estar tranquilos en ese sentido, este es un MY18.5, y ya he leído que los afectados son anteriores. Así que, con independencia de que termine o no convertido en grandlandlero, quería daros las gracias.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido !!!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido no te arrepentirás
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Claro que sí! seguro que sumamos un@ más, bienvenido!!!
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Bien hallados! Por cierto, la oferta seria de unos 19.000 financiados, que con los intereses pagaré en total 21.000. Es un acabado Selective con varios Extras (packs tecno, visibilidad, plug&play, selective plus, park&go 1...). ¿Como lo veis? ¿Es una buena oportunidad o yo soy muy optimista?.

En principio andábamos con miedo de comprar un diesel, pero no creo que la cosa se vaya a poner tan chunga como la pintan, fuera de algún aumento de impuestos al carburante...
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido compañero, parece una buena oferta, un saludo!
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues nada, al final caí en las redes de los SUV. Acabo de firmar, en una semana tenemos nuestro flamante Grandland X.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido!! No te arrepentirás!!
 
Arriba