Hola...

deixalles

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola...llevo tiempo interesado en el grandland...igual a llegado el momento...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Buena elección.
 

JASN

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola, bienvenido.
Yo encantado con el mío.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Y tanto que a llegado! Es un gran coche.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si duda, calidad / precio el mejor
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buena elección. Bienvenido
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola...llevo tiempo interesado en el grandland...igual a llegado el momento...
Hola. Sabor agridulce. El mio con malos acabados , el mio consumo superior al esperado, el mio el stop-start nunca funciono a pesar de cambio de bateria, el mio con sistema multimedia y conectividad horrible, el mio con crujidos por todos sitios, el mio con guanteras con formas raras y casi inservibles, el mio con un año y discos de freno oxidados, el mio cuando le da la gana se puede cerrar desde las manetas de la puertas y cuando no pues no, hay que tirar de llave, el mio me lo vendieron como tricilindrico y en documentacion pone que lleva cuatro, para mi flojo de chapa, y eso los de PSA lo saben, se la han puesto toda al Peugeot 3008, no tiene nada que ver con el nuestro. La atencion en OPEL ES HORRIBLE.
¿Que tiene bueno para mi? : Estetica, las luces son una increible pasada, estoy enamorado de esas luces, la camara de 360 grados, el porton trasero electrico y el motor 1.2 que para mi tiene una respuesta muy buena cuando lo necesitas. EN FIN, ES LO QUE TENGO.
Saludos.
 

Piringolo

Forero Experto
Tengo un familiar directo que trabaja de directiva de un banco de los importantes, y desgraciadamente, lo que viene para octubre es demoledor. Si tienes pensado adquirir un coche o un piso.......veras ofertas impensables hoy. Como impensable era que sucediera todo esto. Y ha sucedido. Pues en base a los datos objetivos que se tienen.....ni con ayudas se salvara la automocion. Lo jodido es que no lo dicen, y eso hara que mucha gente tome decisiones erroneas. Todo muy complicado.
Ahora, si te hacen un precio de derribo.....hasta mirate un Grandland PHEV. Se les estan amontonando porque han vendido solo los matriculados por ellos.


Y no dicen toda la verdad, porque hundiria completamente la moral (que ya esta por los suelos).
 
Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola. Sabor agridulce. El mio con malos acabados , el mio consumo superior al esperado, el mio el stop-start nunca funciono a pesar de cambio de bateria, el mio con sistema multimedia y conectividad horrible, el mio con crujidos por todos sitios, el mio con guanteras con formas raras y casi inservibles, el mio con un año y discos de freno oxidados, el mio cuando le da la gana se puede cerrar desde las manetas de la puertas y cuando no pues no, hay que tirar de llave, el mio me lo vendieron como tricilindrico y en documentacion pone que lleva cuatro, para mi flojo de chapa, y eso los de PSA lo saben, se la han puesto toda al Peugeot 3008, no tiene nada que ver con el nuestro. La atencion en OPEL ES HORRIBLE.
¿Que tiene bueno para mi? : Estetica, las luces son una increible pasada, estoy enamorado de esas luces, la camara de 360 grados, el porton trasero electrico y el motor 1.2 que para mi tiene una respuesta muy buena cuando lo necesitas. EN FIN, ES LO QUE TENGO.
Saludos.
Pues el s/s es una pasada y no se.pq.no funciona. A mi me funciona de p.m.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pues el mío hará 2 años en Agosto tiene 45.000 kms y funciona todo a la perfección.
De momento está como el primer día, darle al contacto y a funcionar como un reloj!!!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Le has dado tralla dos años y 45.000.km....

El mío hizo dos años en mayo.y tiene 38.000
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Baje la media un poco utilizando el otro coche que tengo y con el confinamiento sino ya estaría cerca de los 60.000 kms.
El año pasado le hice 30.000 kms, este año le haré algo menos sobre los 20.000 kms!!!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Baje la media un poco utilizando el otro coche que tengo y con el confinamiento sino ya estaría cerca de los 60.000 kms.
El año pasado le hice 30.000 kms, este año le haré algo menos sobre los 20.000 kms!!!
Pues yo curro a 69 km de donde vivo y no le hago tantos km...
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo al día solo para ir a trabajar 110 diarios más despues lo que ando para recados, compras, colegio, paseos, playa....
 
Arriba