Hola

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos,aunque aún no lo tengo, me lo darán ésta semana o si no la que viene, 1.5 130cv S&S color ártico/negro ya pondré fotito.Soy David de Cabra en Córdoba, espero aprender cositas de todos de este gran coche,un saludo.
 

Yoorx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos,aunque aún no lo tengo, me lo darán ésta semana o si no la que viene, 1.5 130cv S&S color ártico/negro ya pondré fotito.Soy David de Cabra en Córdoba, espero aprender cositas de todos de este gran coche,un saludo.
Bienvenido, Yo estoy igual que tu, me lo dan la semana que viene, a mas tardar la siguiente... un 1.5 en color artico tambien...
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bienvenido, que guapo le queda esa combinación, yo también 1.5 130cv,cambio aut 8 vel, y tú ?, que versión y equipamiento has pillado?.
Tengo casi toda mi familia en Córdoba capital y Villafranca de Córdoba !!!, que tierra más maravillosa y sus gentes (y).
Saludos
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Version ultimate,equipamiento de todo menos el controlgrip y techo solar lo demas va super equipado,todavia sigo esperandolo jjjj soy de Cabra mas al sur de Córdoba saludos.
 
Arriba