Holaaa!!

Alba

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes, hace una semana recogí mi nuevo opel grandlland x a los dos días me dio fallo de motor, llame al chico y resulta que tenía que echarle adblue (yo sin saber de la existencia de eso) le he hechado un litro y medio porque el no le entra más cuando se supone que estaba vacío. Con litro y medio se supone que tengo que tener suficientes para ciertos kilometros. He salido de vacaciones y a medio camino me ha vuelto a aparecer y cuando le piso el acelerador no me tira el coche. Os ha pasado?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, el depósito de adblue son 10 litros, se rellena sobre los 20000 kms. Si le falta, te indica expresamente que le falta adblue, y si se queda sin ninguno simplemente no te arranca el coche. Yo lo llevaría sin falta al taller.
Les explicaría que no es por el adblue, que no te cuenten rollos y que te digan la verdad.
Te atendió un mecánico y te dijo lo del adblue? Por decirle que cambie de profesión...
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Eso parece más fallo de electrónica...ya nos contarás como acaba la cosa.
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo creo que no es problema del Adblue mas bien electronica, cuando esta agotado simplemente no arranca, vuelve a llevarlo al Taller que revisen el coche , y que te lo rellenen el deposito Adblue al 100% . Te lo tenian que a ver entregado con el deposito lleno
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Alba, bienvenida. Espero que te lo solucionen pronto, seguro que es cualquier puntada pijotada.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenida alba,
Puede ser cualquier cosa menos AdBlue,
No tiene mucho sentido lo que te dijeron, espero que sea alguna avería de poca envergadura y te lo solucionen lo antes posible.

Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenida !!!
 
Arriba