Holaaaaaaaa!!

DAMIANGT

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos. Soy Damian, propietario desde Julio 2019 de un ultimate 1.6 turbo. En general un gran coche, pero me pone de los nervios la pésima calidad de los plásticos de las puertas. 120 años fabricando coches y no se donde estaba el control de calidad en ese punto. Incomprensible que salgan de la fábrica así.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola a todos. Soy Damian, propietario desde Julio 2019 de un ultimate 1.6 turbo. En general un gran coche, pero me pone de los nervios la pésima calidad de los plásticos de las puertas. 120 años fabricando coches y no se donde estaba el control de calidad en ese punto. Incomprensible que salgan de la fábrica así.
***Totalmente deacuerdo, pesimos acabados.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Lo que no entiendo es que tras 3 años que tiene el coche no esté solucionado en los nuevos.. es incomprensible.. as bajo la manga para el resteling
 

Piringolo

Forero Experto
Hay hilo sobre el tema.
Lo peor, la respuesta de Opel. Una irresponsabilidad, indigna de cualquier empresa. Mi proximo coche NO sera Opel. Es mas, por la atencion que recibio un amigo mio, pase la revision en un concesionario NO Opel (me asegure que no afectara a la garantia), y a la minima que pueda me deshare del coche. Ahora que empiezan a haber ofertas muy buenas, me lo planteare.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo tuve medio vendido, pero el puto virus hizo que el comprador se retirase. En cuanto pueda, va fuera. No hay nada q justifique este comportamiento tan irresponsable de Opel
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hay hilo sobre el tema.
Lo peor, la respuesta de Opel. Una irresponsabilidad, indigna de cualquier empresa. Mi proximo coche NO sera Opel. Es mas, por la atencion que recibio un amigo mio, pase la revision en un concesionario NO Opel (me asegure que no afectara a la garantia), y a la minima que pueda me deshare del coche. Ahora que empiezan a haber ofertas muy buenas, me lo planteare.
La marca le pasa la responsabilidad al concesionario, cuando lo vende debería avisar. Si no, dar una solución más tarde. Hay talleres Opel que son muy buenos yo acabo de tener una buena experiencia. Aunque lo del reposabrazos creo que no tiene solución por lo demás Genial, no es para tanto y otras marcas tienen otros fallos.. ¿que ofertas estas viendo Piringolo?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola. Bienvenido.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo también lo tengo desde julio 2019 .Bienvenido!
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bienvenido ,el coche no sera perfecto pero es un cochazo por lo menos el mio ,no te cabrees hay cosas peores en la vida que el ruido de los plasticos ...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo no se lo que pasará dentro de un tiempo, pero desde luego no tengo ninguna intención de venderlo. Estoy bastante contento con él. El único "problema" es el de el S/S y la verdad es que me importa un bledo aunque con la excusa intentaré que me pongan una batería mejor.
Ahora mismo, según está el mercado por cualquier coche de mas de un año te van a dar una mierda, con suerte si el concesionario se estira para venderte uno nuevo y mirando.
Y por otra parte todos dan problemas, y si te pilla el malo da igual la marca.
Y la atención de los concesionarios o de las marcas cada vez peor en todas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo no se lo que pasará dentro de un tiempo, pero desde luego no tengo ninguna intención de venderlo. Estoy bastante contento con él. El único "problema" es el de el S/S y la verdad es que me importa un bledo aunque con la excusa intentaré que me pongan una batería mejor.
Ahora mismo, según está el mercado por cualquier coche de mas de un año te van a dar una mierda, con suerte si el concesionario se estira para venderte uno nuevo y mirando.
Y por otra parte todos dan problemas, y si te pilla el malo da igual la marca.
Y la atención de los concesionarios o de las marcas cada vez peor en todas.
Yo no lo hubiera dicho mejor ,estrellas y estrellados ,animo que es un gran coche
 
Arriba