Holas

mauricio

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Báltico
Bueno, pues tengo que cambiar mi coche y entre los que estamos viendo este es el que va a caer casi seguro, así que espero ponerme al corriente leyendo los comentarios
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Adelante y bienvenido
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido!
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bienvenido, ya dirás que motor, versión y opciones!!!
 

mauricio

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Báltico
Pues es cuanto a motor estoy un pelín liado... que si el diésel tiene los días contados... que si los motores de gasolina van apretados y no esta comprobada la fiabilidad.... si hubiera alguno a GLP me decantaría por este último.

El aparatado de acabado creo que el "design line" está bastante completo.

Acepto sugerencias y consejos
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Yo tengo el 1.5 130cv aut 8vel. Y cero problemas de momento, el tema diesel es muy interesado por parte de intereses económicos y alrededores, contaminan menos que los gasolina, los de última generación como el que llevo, y hay una campaña de desprestigio en general, con sus aciertos y errores como siempre.
Gasolina otros compañeros te podrán dar su opinión, y que conste que casi lo compro gasolina,.
En cuanto acabados el desig Line viene a ser como el Excellence que tengo, el único comentario que te hago es que cojas todo el equipamiento de seguridad que te puedas permitir fuera de lo que lleve de serie, el resto ya es muy personal en el sentido de que se pueda considerar "capricho" yo me lo di con las luces Afl 3 led, y el paquete de frenada de emergencia, radar, cámara opel eye, etc.
Cualquier duda que tengas seguro que encontrarás respuesta en el foro
Saludos
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Si haces kilometros siguen siendo interesante el diesel... Yo tengo desde octubre un Excellence diesel de 130 cv manual con 3800 km y es una maravilla !!
 
Arriba