Holgura en la quinta marcha 1.2

Borja

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenos días,

Tengo un 1.2 120 CV gasolina, y en la quinta marcha solo en la quinta, al acelerar y dejar de acelerar con la mano puesta en la palanca, noto una leve holgura. A alguien le pasa lo mismo?Me tiene bastante preocupado.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo tengo el mismo motor no me he fijado el detalle de lo que comentas,pero creo que no debe ser nada preocupante ,cosas del engranaje de las marchas.
 

Borja

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues a ver si puedes fijarte porfa, no conozco a nadie con el mismo coche..
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Este fin de semana te contesto ,que durante la semana el coche lo lleva mi mujer.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo diría que son cosas del engranaje, es normal que un mínimo movimiento notes en la palanca al pisar el acelerador y después soltar. El coche es un todo mecánico interconectado. Ahora, bien, cuando hablas de holgura.....hay que saber a qué te refieres....
 

Borja

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Es normal que haya un leve movimiento normalmente no apreciable para nosotros, lo extraño es que en quinta se nota bastante en las demás es inapreciable.

A ver si sacamos algo en claro el lunes lo llevo a la Opel a ver que me comentan.

Un saludo!!
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hoy me acordé de probar lo de la quinta marcha, la verdad es que no se nota nada, ni en quinta ni en ninguna de las marchas, tengo el gasolina 1.2
 

Borja

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Muchas gracias, mi coche está en el taller lo están revisando ya...cuando me digan algo os comentaré...


Muchas gracias!!
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
También probado ningún tipo de holgura en la marchas,quizás notas un timbreo cosas del engranaje,pero lo que es holgura nada
 
Arriba