Hub USB

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
He estado leyendo por internet, y como dice federico se curan en salud para que no pongas a cargar un sinfin de cosas.
Por lo que he podido leer, para conectar el movil y un pendrive con musica da de sobra. Tener en cuenta que un pendrive tiene un consumo ridiculo.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Me imagino que no habrá problemas, pero te crean la duda. Ya veré que hago, además la versión que estoy esperando es la ultímate que tiene cargador inalámbrico , pero para conectarlo al coche prefiero con cable mejor que por bluetooth
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
He probado a usar un hub usb, para conectar un usb y el teléfono móvil.
El teléfono móvil a través del hub lo reconoce como un iPod (en mi caso el telefono es iPhone), por lo que no me lo reconoce para usar e CarPlay, que era la función que yo quería.

No sé si os pasa igual a vosotros o el problema es el hub.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El intellilink 5.0 no debería de tener dos puertos usb ??? En la descripción, por lo menos, esto dice ...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Tiene dos puertos. Pero creo que es uno en la parte delantera y otro en la parte de los asientos traseros
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El intellilink 5.0 no debería de tener dos puertos usb ??? En la descripción, por lo menos, esto dice ...
Si, tiene uno en la consola central, y otro en la parte trasera para los asientos de atrás . Como bien dice Luis
Tiene dos puertos. Pero creo que es uno en la parte delantera y otro en la parte de los asientos traseros
 

Adjuntos

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tengo IntelliLink 5.0 y tengo lo que ha enviado Antonio.
Me insistió el comercial que el de la parte trasera sólo carga.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Eso sí es un faena
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Lo q yo pretendía con el hub en la parte delantera es poder conectar el iPhone para el CarPlay y un usb para música, pero no me ha funcionado, reconoce el iPhone como un iPod, otra fuente de audio. Así q no se como hacerlo
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo pensaba dejar el delantero para conectar por cable el teléfono y el trasero para conectar un USB con música, pero si no se puede .... Ya veré.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Menos mal que el coche viene con la carga inalámbrica (A ver si con suerte funciona)
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo pensaba dejar el delantero para conectar por cable el teléfono y el trasero para conectar un USB con música, pero si no se puede .... Ya veré.
Eso no lo he probado yo todavía , voy a probarlo ahora y os digo algo
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
si, yo lo hago, tengo un hub con tres puertos usb, con uno y movil me funciona bien, cuando conecto los tres, se me desconecta el android auto y no me funciona bien, el mio es uno de los chinos usb 2.0, supongo que sera por eso no podra con tantos datos.
Mirona podrías decir cuál es tu modelo? Si a ti te funciona android auto y usb para música .
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo pensaba dejar el delantero para conectar por cable el teléfono y el trasero para conectar un USB con música, pero si no se puede .... Ya veré.
Lo he probado esta tarde y si que lo reconoce, así que usaré el usb trasero para el usb con música y el delantero para el teléfono, tal y como tenías pensado Luis.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo he probado esta tarde y si que lo reconoce, así que usaré el usb trasero para el usb con música y el delantero para el teléfono, tal y como tenías pensado Luis.
Me alegro de saberlo, me quitas un peso de encima. Muchas gracias por la información.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Correcto Antonio.
Acabo de probar yo también, y me reproduce un pincho de música en el USB trasero...
Otra que le apunto a mi estimado e instruido comercial....
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Correcto Antonio.
Acabo de probar yo también, y me reproduce un pincho de música en el USB trasero...
Otra que le apunto a mi estimado e instruido comercial....
Entre todos aprendemos y sabemos ya más q los vendedores jejeje.
 

Federico

Forero Activo
Ubicación
Benimodo Valencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola a todos, referente a vuestros comentarios he probado todas las combinaciones posibles. A mi entender los dos usbs son iguales, eso si, si estas leyendo musica desde un usb el otro no te deja conectar el android car , si conectas primero el android car no te deja leer musica. El siempre prioriza el primero que conectaste. Los dos a la vez no, probe con un ladrón de usbs, todas las marcas tampoco son aceptadas. Tuve que probar varios ladrones de distintas marcas y lo mismo al final solo acepta una conexión el otro en este caso solo sirve para cargar el telefono. Solución, ampliar la memoria del móvil y meterle la musica alli, de esta forma podras recibir whatsapps, correos y llamadas en pantalla y escuchar musica al mismo tiempo. Esta ha sido mi experiencia, no quiere decir que sea valida para todos. Pero creo que los tiros van por ahi. Ojalá alguien nos pueda iluminar con nuevas bricomanias. Un saludo.
 

Grandlandland

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola. Quisiera hacer mi pequeña aportación al tema de conectividad del usb.
El usb que tenemos, admite perfectamente un hub de conexiones. En concreto yo tengo conectado uno de 4 tomas, pero con uno de dos es suficiente.
Una toma la dedico a un usb de música que llevo siempre fijo y la otra para conectar el móvil con android-auto. Va perfecto!!!
Yo no tengo navegador, pero sí pantalla de 7" con mirrowlink.
Por otro lado, he hecho una pequeña "ñapa" para que conectar y desconectar no sea un suplicio diario, por no hablar de que al final la toma del móvil termina cogiendo holgura.
Los materiales que he utilizado son:

usb.PNG usb1.PNGfoto 1.jpg

*cable usb con toma magnética,
*hub múltiple,
*regleta para cables.

He metido el cable usb magnético dentro de la regleta una vez cortada a la medida del hueco. Yo la he dejado un poco más corta para poder ponerle unos topes para que no me ralle, pero suficiente para que haga presión en los lados y no se mueva.
El resultado más o menos es este una vez pintada la regleta:
foto3.jpg
Por el frontal he dejado la toma magnética y he dejado una salida para el otro extremo del cable, que luego conecto a una de las tomas del hub que ya previamente conecté a la toma usb del coche.

La ventaja es que según dejamos el móvil en el hueco, al ser magnética la toma, al conectar la toma se conecta con facilidad. Reconoce el móvil y te solicita cambiar a android-auto. En la pantalla tienes el navegador de google mientras puedes escuchar tu música favorita si seleccionas la fuente deseada.

Pronto subiré una foto de como me ha quedado en el coche.
 

Adjuntos

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Por favor no se te olvide mandar la foto, porque de momento no imagino lo que estás explicando. ¿El hub usb donde va, detrás de la regleta oculto?
 
Arriba