Hueco a la izquierda del volante

Chapmaniac

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Tengo curiosidad por saber qué guardáis en el hueco que hay a la izquierda del volante. En mi anterior coche cabía la documentación del vehículo, pero este hueco es más estrecho.
¿Qué guardáis vosotros? Seguramente alguien haya pensado algo interesante que a mi no se me ha pasado por la cabeza.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Una carterita con llaves, una linterna y una navaja multiusos. Mucho mas no cabe en el mío.
 

dcabber

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
La llave del mando del garaje.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Mascarillas de repuesto
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Las gafas de sol.
 

LUCANERO

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Yo prefiero no guardar nada porque con la calidad del plastico que hay por debajo del volante y sin haberse molestado en forrar de goma el hueco, cualquier objeto que no sean pañuelos o cosas asi con los baches va a sonar y no me gusta nada eso.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo prefiero no guardar nada porque con la calidad del plastico que hay por debajo del volante y sin haberse molestado en forrar de goma el hueco, cualquier objeto que no sean pañuelos o cosas asi con los baches va a sonar y no me gusta nada eso.
Yo guardo llaves y monedas y no suena nada.
 

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
kleenex (1 pakete y gracias)
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Tarjetas descuento de gasoil, de lavados gratis en tren de lavado, unas gafas de sol...
 

Meija

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo guardo unas llaves tarjetas para pagar gasoil y autopistas y no hacen ruido para nada
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Actualmente poco, pero ver códigos de error, poner información de los sensores con programas tipo Torque, mi coche es híbrido y no tiene cuentarrevoluciones ni relojes de temperatura, y me parecen no solo importantes, si no necesarios cuando usas el motor de combustión
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Monedas para los peajes, y ahora te tanto abrir y cerrar se rompió el clips y queda abierto, y encima llevo 7 meses esperando el dichoso clips y opel me dice que aún no ha llegado que tienen problemas con los repuestos y no saben cuándo llegará, menos mal que no es una pieza demasiado importante, yo personalmente os digo que es el primer y último coche opel que compro, yo vengo de un Citroën c4 y nunca he tenido que esperar por un recambio más de un día,
El coche ok pero el servicio post venta de opel es desepcionante. Al menos aquí en Alicante.
 
Arriba