Hueco para el movil

Deuz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola chic@s, no se se alguno os pasa pero mi móvil no cabe en el hueco dónde está el USB y la toma de 12v.

Uso android auto con cable por lo que o lo conecto y estoy todo el rato recogiendo cable y dejando el móvil sobresalido en ese hueco o en el hueco que hay detrás del cambio de marchas pero con el cable pasando al lado del cambio de marchas, que no me gusta mucho.

Vosotr@s ¿como lo lleváis?
Alguna idea para que quede ordenado y no moleste (mucho) el cable.

P.D: es mi primer post, así que encantado de estar en este foro, espero que esté hilo nos de tan buenas ideas como los otros que tanto sigo y que me han ido tan bien.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues yo estoy en tu misma situación a ver si alguien comenta alguna solución pero me temo que es dificil
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Cable de 20 cm, lo de q el mvl no sobresalga con los tamaños de pantalla actuales....complicao compañero
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola chic@s, no se se alguno os pasa pero mi móvil no cabe en el hueco dónde está el USB y la toma de 12v.

Uso android auto con cable por lo que o lo conecto y estoy todo el rato recogiendo cable y dejando el móvil sobresalido en ese hueco o en el hueco que hay detrás del cambio de marchas pero con el cable pasando al lado del cambio de marchas, que no me gusta mucho.

Vosotr@s ¿como lo lleváis?
Alguna idea para que quede ordenado y no moleste (mucho) el cable.

P.D: es mi primer post, así que encantado de estar en este foro, espero que esté hilo nos de tan buenas ideas como los otros que tanto sigo y que me han ido tan bien.
***Hola compañero. Tengo el coche 2 meses y lo que peor llevo de el son las guanteras y huecos que tiene. Para mi no sirve ninguno para nada. A mi me pasa lo mismo que a ti con el movil...no cabe en ese foso oscuro donde de noche no se ve nada y como quieras poner un mini usb, como no sea con pinzas es casi imposible. Voy a poner un led ahi dentro(20 centimos vale) para que por lo menos pueda ver en la oscuridad ahi dentro. Habia pensado poner unas bobinas de carga inalambrica debajo de la goma que lleva en la base, que se quita facilmente, de esa forma tendriamos ahi un cargador inalambrico, pero como el movil no cabe de ninguna de las maneras pues no lo puedo hacer. En fin otro desacierto total en este maravilloso coche. Saludos
 
Última edición:

Deuz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias por vuestros comentarios e ideas.
Lo de la red es buena idea pero estéticamente y personalmente no me gusta.
Tampoco me planteo hacer modificaciones en principio ya que salvo por pequeños detalles como este en general estoy contento con el coche y no soy muy manitas que digamos ...

Según me comentaron, es posible que con Android 10, android auto sea inalámbrico, pero yo tengo mis dudas al respecto ya que aunque lo sea,n sé si el sistema de Opel estará equipado para ello. (Sería conexion por Wi-Fi dado que BT no soporta tanto ancho de banda)
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Muchas gracias por vuestros comentarios e ideas.
Lo de la red es buena idea pero estéticamente y personalmente no me gusta.
Tampoco me planteo hacer modificaciones en principio ya que salvo por pequeños detalles como este en general estoy contento con el coche y no soy muy manitas que digamos ...

Según me comentaron, es posible que con Android 10, android auto sea inalámbrico, pero yo tengo mis dudas al respecto ya que aunque lo sea,n sé si el sistema de Opel estará equipado para ello. (Sería conexion por Wi-Fi dado que BT no soporta tanto ancho de banda)
Tengo Android 10 en el S10+ y se sigue necesitando cable.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola chic@s, no se se alguno os pasa pero mi móvil no cabe en el hueco dónde está el USB y la toma de 12v.

Uso android auto con cable por lo que o lo conecto y estoy todo el rato recogiendo cable y dejando el móvil sobresalido en ese hueco o en el hueco que hay detrás del cambio de marchas pero con el cable pasando al lado del cambio de marchas, que no me gusta mucho.

Vosotr@s ¿como lo lleváis?
Alguna idea para que quede ordenado y no moleste (mucho) el cable.

P.D: es mi primer post, así que encantado de estar en este foro, espero que esté hilo nos de tan buenas ideas como los otros que tanto sigo y que me han ido tan bien.

Yo lo llevo con un cable en un soporte sobre la salida de aire, y conectado con un cable de 15-20 cm a la toma delantera.

para mi es la posición más comoda ya q ni el teléfono ni el cable molestan, ni sobresale del compartimento, ni el cable molesta con la palanca.

Un saludo
 

Adjuntos

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Yo creo que quien diseñó huecos y guanteras en este coche, no ha hecho ni un viajecito en él. Para mí, es lo más criticable del coche. Yo lo cogí con cargador inalámbrico bajo el apoyabrazos pero ¿para qué si no hay CarPlay inalámbrico? Para mí, es el tema en el que este coche suspende claramente. El espacio en ese hueco delantero es minúsculo. Mi mano no entra ni para conectar el USB, el teléfono una cuarta parte fuera del compartimento, ridículo.
 
Última edición:

Piringolo

Forero Experto
Cada un@ tiene sus situaciones. A mi, me sobran huecos, y los que tiene me van perfectos. En mi caso, cuando conecto el movil por cable (que solo es en viajes largos por el tema Waze), llevo iphone X que me sobresale un poco sin molestar, con el cable original recogido con una brida pequeña. Desconozco si molesta con el cambio manual. Yo voy con automatico (desde hace mas de 15 años) y me olvido de todo.
Por norma general lo llevo en el hueco de detras de los posavasos, o en la chaqueta. Cuando circulo ni se me ocurre tocarlo.
En cuanto a los otros huecos, soy una persona minimalista. Llevo lo imprescindible para mi. Lo demas, al trastero o a la basura.
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
A ver Piringolo, a mi me parece que es lamentable el tema de compartimentos. Compré el coche full y no tiene compartimento de gafas, que hasta el Mokka lo traía. Hay que buscarse la vida con Alliexpres o Amazon en un coche de casi 32.000 €. El Mokka también traía el poder poner el reposacabezas hacia adelante manteniendo la verticalidad, en los asientos AGR. Hay ciertas cosas mejorables. A mi me pone de mala leche conectar el USB pues el hueco es pequeñísimo. Eso sí las bisagras de la tapa restan entre las dos casi 4 cms que serían suficientes para que entrara cualquier móvil. Espero lo cambien en posteriores versiones por el bien de futuros compradores. Aparte de poner el CarPlay inalámbrico con el cargador inalámbrico
 

Piringolo

Forero Experto
Por eso digo, que cada uno tiene sus situaciones y creencias. Pero para mi, me sobra y me basta. Lo de las gafas es cierto que podria traer (aunque si usas de sol y graduadas necesitariamos 2), el usb para el cable del movil yo lo coloque el primer dia y ahi se quedo (pero puede haber gente que por sus necesidades lo tenga que poner y quitar, y si, es un engorro), los "revisteros" de los asientos delanteros no son de rejilla (a unos les va bien asi, a otros no les gustan nada), etc.
Claro que ciertas cosas son mejorables, pero cada cual le da importancia a las que mas utiliza. Por eso todo es correcto. Tanto a quien ya le va bien como esta como a quien no se ajusta a sus necesidades y querria adaptarlas a ellas.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Yo creo que quien diseñó huecos y guanteras en este coche, no ha hecho ni un viajecito en él. Para mí, es lo más criticable del coche. Yo lo cogí con cargador inalámbrico bajo el apoyabrazos pero ¿para qué si no hay CarPlay inalámbrico? Para mí, es el tema en el que este coche suspende claramente. El espacio en ese hueco delantero es minúsculo. Mi mano no entra ni para conectar el USB, el teléfono una cuarta parte fuera del compartimento, ridículo.
***Totalmente deacuerdo contigo...para mi, repito para mi no tiene ningun solo hueco o guantera que sirva absolutamente para nada, ridiculos. Como quieras quitar el cable de carga y conectar un micro usb ahi dentro si no es con pinzas yo no puedo, y si es a oscuras ni te digo, si no coges la linterna del movil o algo que ilumine, imposible.Salut
 

Deuz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo llevo con un cable en un soporte sobre la salida de aire, y conectado con un cable de 15-20 cm a la toma delantera.

para mi es la posición más comoda ya q ni el teléfono ni el cable molestan, ni sobresale del compartimento, ni el cable molesta con la palanca.

Un saludo
Yo creo que al final haré algo parecido a esto, ya que me está molestando bastante con el cambio de marchas. Cable corto y soporte a la entrada de aire. Cuando lo tenga os pongo alguna foto.

Gracias por vuestras sugerencias y opiniones, estoy de acuerdo en que los huecos están bastante mal diseñados, incluyendo la guantera o el foso del reposabrazos, eso sí el diseño minimalista del coche me sigue pareciendo un acierto.
 

Pablo Queiro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Tengo un hub en el hueco para el movil y allí conectada una luz usb, por lo que siempre está iluminado, en otra salida un pendrive con música y en el 3 conector del hub, el cable para el movil, que tampoco entra en el hueco y estoy esperando un soporte la conectarlo como Arv280385
 

Adjuntos

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Tengo un hub en el hueco para el movil y allí conectada una luz usb, por lo que siempre está iluminado, en otra salida un pendrive con música y en el 3 conector del hub, el cable para el movil, que tampoco entra en el hueco y estoy esperando un soporte la conectarlo como Arv280385
***Justo yo he comprado esa misma luz, pero aun no me ha llegado. En vez de un hub yo he comprado un cargador para la toma de 12V, que no voy a usar para nada, con dos salidas usb y asi dejo el usb del coche libre para un pen , actualizaciones, y demas. Aun me falta un cable corto de 25 o 30 cm, y asi quitar el de 1 metro que tengo ahora, que sobra y molesta un monton. Saludos
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Quizás exista un dispositivo como el de los ratones wireless.....pero para proyectar el android auto. Sería una pasada. Podemos buscarlo a ver si lo encontranos. Yo dejo el móvil en el hueco no me.importa que sobresalga. Tengo USB trasero y la verdad va de lujo con las canciones y se puede deslizar el tiempo de la canción con el dedo es muy rápido e instantáneo. Aunque si pudiera dejar el móvil en las puertas o en el hueco detrás de la palanca de marchas y que funcionara el Waze o el Spotify con imagen o el mapa sería una pasada. Un saludo compis.
 
Arriba