Humo blanco

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El otro dia cuando venia circulado sobre 25 km y pare el coche al poco empezo a salir humo blanco donde la rueda delantera del piloto y un poco por debajo donde sale tubo escape del motor. El humo duro menos de 1 min y no tenia olor. ¿sabeis que puede ser?
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Sólo se me ocurre vapor de agua. ¿hacía frio?... Comenta si se te repite porque es raro si.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hacia calor. Venia con el aire acondicionado puesto. Lo comentare en la opel haber que me dicen.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mí también me pasa ahora
Creo que es la regeneración del FAP. Es diesel el tuyo también? Esta a la altura de la rueda delantera y puerta. Supongo que al calentarse puede que queme las impurezas que tiene en el exterior o haya agua o algo acumulado y se evapore. Yo le puse el led en el espejo y ahora ya se cuando esta con la regeneración y no paro de circular hasta que se apaga. Antes no sabía cuando la hacía y puede que pares en ese momento y salga el humo. En marcha no te das cuenta de eso.
 

Gelcab

Forero Novato
Sí,es diesel. Lo tengo 4 años y no lo había visto antes. Llevo cómo 3 meses observando. Pensaba que era tema de Adblue pero no lo sé
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Sí,es diesel. Lo tengo 4 años y no lo había visto antes. Llevo cómo 3 meses observando. Pensaba que era tema de Adblue pero no lo sé
Hola

El humo blanco puede ser síntoma de que se te ha quedado abierto el inyector de urea.
Aquí tienes mucha información al respecto

 
Arriba