Iluminación interior

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas, el GrandLand en su interior no tiene iluminación led, correcto? aún no tengo el vehículo pero es lo que recuerdo...

Y la verdad que me parece un fallo hoy día.. luz blanca y no amarilla en el interior creo que se agradece.

Quería saber si alguien las ha cambiado o que bombilla seria la compatible en led.

Y sobretodo si seria un cambio fácil de hacer.

Gracias
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues ya nos contarás Sergi...
Yo se las cambié a mi Vectra GTS Auto del 2003 y fue como el día y la noche (luz blanca, agradable, potente...)
Desconozco si tiene incompatibilidad con sistema eléctrico, batería...
Llevé las originales a la tienda de auto-repuestos y me vendieron las compatibles en led
Pero en nuestro Grandland no he hecho averiguaciones, ni siquiera sé si es fácil... porque aún no lo tengo
Así que lo dicho, ya nos contarás.
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues ya nos contarás Sergi...
Yo se las cambié a mi Vectra GTS Auto del 2003 y fue como el día y la noche (luz blanca, agradable, potente...)
Desconozco si tiene incompatibilidad con sistema eléctrico, batería...
Llevé las originales a la tienda de auto-repuestos y me vendieron las compatibles en led
Pero en nuestro Grandland no he hecho averiguaciones, ni siquiera sé si es fácil... porque aún no lo tengo
Así que lo dicho, ya nos contarás.
Yo aún no tengo el coche y quiero evaluar la iluminación original (a priori no me gusto). Luego preguntare al taller para que me digan:

1) Verificar que está modificación no afecta a la garantia.

2) Que bombilla seria la que podria suplir la actual (por temas de voltajes, amperajes y que no me salte ningun fusible).

Pero es algo que tengo en mente cambiar tarde o temprano si no hay mayor pega.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Refloto el tema con uma duda.

En mi ultimate ultimate cambio manual, tengo iluminación interior en puertas delanteras, yy port objetos de puertas.

No se supone que deberia haberla en el hueco central dnd esta el usb y toma 12v?

Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Refloto el tema con uma duda.

En mi ultimate ultimate cambio manual, tengo iluminación interior en puertas delanteras, yy port objetos de puertas.

No se supone que deberia haberla en el hueco central dnd esta el usb y toma 12v?

Un saludo
Debería, pero no lo tiene...
 

Patri

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
umm interesante lo de la iluminacion interior, gracias chicos!!
yo todavia no tengo el coche, pero cuando lo recoja podría preguntar.
el mio es selective 1.2 130cv
 

Patri

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
am gracias pero lo cambiaste en el concesionario?? o por tu cuenta?
yo estoy esperando que me den el coche,imagino que para este finde lo tendré.
yo tengo el modelo selective que imagino que tendra luz calida enel interior, prefiero la blanca sinceramente....
si algo leí sobre ese tema,creo recordar que se comentó que antes de cambiarla a blanca querian preguntar si eso afectaba a mas consumo o algún fusible o quizas tendrían problemas con la garantia.
Por esp te pregunte ya que tú la has cambiado
 

Levantino78

Forero Activo
Si lo cambie yo mismo, solo es desmotar plafón y cambiar bombillas. Mira en el hilo que te digo para ver modelo de bombilla.
 
Arriba