Iluminacion

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ya lo he comentado en otro hilo, pero este tema me saca todo el descontento que tengo con mi grandland.
Tanto la luz del maletero, como la iluminacion de cortesia en los espejos de los parasoles, y los faros antiniebla, vienen como algo extra en paquetes especiales. Creo que el hecho de carecer de estos elementos no esta a la altura de un vehiculo de este precio y qe te lo venden como un modelo premium.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola Carmela, estoy contigo en que esos detalles en un coche como este tendría que ser de serie.

En cuanto a la luz del maletero no te agobies, es posible que tenga la preinstalación hecha, es decir el hueco donde tendría que ir
la luz, y que puedas ponerla con posterioridad.
Lo otro si que no tiene solución sencilla.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
¿Alguno tiene fotos de la iluminación ambiental? Es de lo que más me gusta del Astra J.
La única foto que existe es en la pagina de Opel, no existe otra más, y me mosquea que no haya de usuarios/pruebas....
Ya sufrí las apps instalables que nunca existieron del intellilink950......
Saludos!!!
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
¿Alguno tiene fotos de la iluminación ambiental? Es de lo que más me gusta del Astra J.
La única foto que existe es en la pagina de Opel, no existe otra más, y me mosquea que no haya de usuarios/pruebas....
Ya sufrí las apps instalables que nunca existieron del intellilink950......
Saludos!!!
Interesa, a ver si alguien que ya tenga el coche nos hace un favorcillo y nos pone una foto...
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
voy hacerte las fotos de las luz ambiental,y las pongo
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
así las tiene el mío,en los reposabrazos de la puertas y otra luz que ilumina la guantera del las mismas,se puede regular la intensidad,y las exteriores están en los retrovisores
Jajajaja,
Muchísimas gracias kamikaze, te podrás creer que he llegado a pensar que no lo llevaba porque a parte de opel.es eres el único que ha publicado imágenes de esta iluminación!
Gracias!!! (aunque he de decir, que ya veré como potenciar esto.... coming soon.... jejeje!)
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
jajaja. De nada, la verdad parece que no publican muchas imágenes, Cuando hice el pedido no pensé que el volante era de plástico duro,menos mal que me pase por casualidad por otra opel y me di cuenta y pude cambiar el modelo,no entiendo como no ponen luz en el maletero ,y colocar un volante que tiene peor tacto que el de la consola de mi sobrino
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Di que si, kamikaze, tambien me he fijado en lo aspero de los plasticos, entre ellos el volante.
 

Fran

Forero Activo
Si la verdad que no llevar de serie antinieblas y otras cosas como extras que valen 1 barbaridad y costar 29100 excellence diesel de serie no da la sensacion de que valga eso ni mucho menos
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, aunque las he puesto en otro hilo, os pongo fotos de la iluminación ambiental del mio. La que ilumina la palanca de cambió y la consola central no se aprecia bien en la fito, ya que es proyectada desde la zona de arriba.
Un saludo.
 

Adjuntos

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muchas gracias por las fotos, yo había visto la iluminación de la guantera pero no tenía ni idea de la línea iluminada que
recorre los reposabrazos de las puertas...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y cuál es, la luz ambiental de la consola central , que también sala en la descripción del coche ?
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Y cuál es, la luz ambiental de la consola central , que también sala en la descripción del coche ?
es una lucecita minúscula que hay en el plafón del techo, de hecho en la foto se aplrecia muy bién (lucecita cuadrada) y está directamente enfocada a la botonera del cambio y el cambio, con lo que en situaciones de poca luz (noche en carretera sin farolas) tienes la luz necesaria para ver lo que sea rápido y no molestará lo más minimo a los pejilleros. A mi gusto, muy correcta (en el Fabia puse el plafon W8 con la iluminación similar en rojo y como que me es familiar jejeje).
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
así las tiene el mío,en los reposabrazos de la puertas y otra luz que ilumina la guantera del las mismas,se puede regular la intensidad,y las exteriores están en los retrovisores
Las luces ambientales, por la noche están encendidas , con el motor en marcha???
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Sigo teniendo problemas con las luces. ...esta vez de facil solucion.
Anoche aparque y las luces del lado del conductor, tanto la delantera como la trasera, se qedaron encendidas, solo las decese lado. Qe rollo de verdad cada 2x3 sale algo qe no funciona bien. Probe a abrir y cerrar varias veces, y nada. Ya tuve qe arrancar y apagar, y entonces si se apagaron. Mucho mensajito de "nivel de aceite correcto", "tensar el freno de mano", "presion de neumaticos correcta", "etc,etc,etc", y cuando hay una averia, por peqeña qe sea no la detecta y no sale ningun mensaje.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sigo teniendo problemas con las luces. ...esta vez de facil solucion.
Anoche aparque y las luces del lado del conductor, tanto la delantera como la trasera, se qedaron encendidas, solo las decese lado. Qe rollo de verdad cada 2x3 sale algo qe no funciona bien. Probe a abrir y cerrar varias veces, y nada. Ya tuve qe arrancar y apagar, y entonces si se apagaron. Mucho mensajito de "nivel de aceite correcto", "tensar el freno de mano", "presion de neumaticos correcta", "etc,etc,etc", y cuando hay una averia, por peqeña qe sea no la detecta y no sale ningun mensaje.
Sí dejas los intermitentes puestos para el lado izquierdo después de parar el motor , se queda las luces de posición encendidas en el lado izq. Si dejad en posición derecha , se quedan encendidas las del lado derecho . Si es así no es ningún fallo . Puede ser esto ...
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ah....pues ni idea ........ no me suena qe tuviera los intermitentes pues era dentro del aparcamiento en mi casa. Y si es asi.....con qe proposito se dejaria medio coche encendido?. El/los intermitentes no eran, se qedo encendido las luces de cruce.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ah....pues ni idea ........ no me suena qe tuviera los intermitentes pues era dentro del aparcamiento en mi casa. Y si es asi.....con qe proposito se dejaria medio coche encendido?. El/los intermitentes no eran, se qedo encendido las luces de cruce.
Pora dejarlas encendidas sólo del lado de la carretera( dependiendo de que lado aparcas) . Eso lo lleva muchos coches (los que yo he tenido , todos) . Inténtalo probarlo , seguramente ha sido esto , no se si lo pone en el manual ...
 
Arriba