Imagen de la cámara de marcha atras

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola,
Todavía me estoy habituando al coche y me he dado cuenta que en la imagen que muestra la cámara al dar marcha atrás se ve bastante del coche. Hasta un trozo de la matrícula.

Entiendo que un poco de la carrocería debe verse para poder ver donde acaba pero parece demasiada la parte que se ve.

¿Os pasa así a todos?

Un saludo
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, si puedes mandar foto? De todas formas creo que se puede calibrar
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
E visto x un video donde muestran el pk automatico y me di cuenta de que tiene como dos angulos. Uno el que se ven las guias amarillas y roja y al final otra que se ve todo el culo del coche (la que comenta compi) para apurar mejor.
Quizas lo e flipado...
Lo voy a buscar a ver...
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola. He hecho una foto de la imagen. Perdonad la calidad pero es que la he hecho con el movil y a todo correr...

Yo creo que con que se viera un poco el final de la matricula sería suficiente.

upload_2018-8-25_14-18-24.png
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Si haces lo del código secreto en la pantalla, En ajustes dale un menú oculto que sirve para calibrar las cámaras trasera y delantera él que la lleve. Saludos
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Me parece un poco peligroso tocar la calibración. Igual luego la indicación de giro no es correcta. imagino que para poder calibrar habrá que estar en algún sitio con marcas a una distancia concreta para que la calibración sea correcta, no "a ojo".
Si que me gustaría saber como se os ve a vosotros porque si se ve igual, ni tocar y si no es así, pues a protestar al conce...

¿Alguien podría subir una foto de como se le ve en el suyo?
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo hasta mañana al medio día no puedo. En cuanto pueda la pongo. Saludos.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me parece un poco peligroso tocar la calibración. Igual luego la indicación de giro no es correcta. imagino que para poder calibrar habrá que estar en algún sitio con marcas a una distancia concreta para que la calibración sea correcta, no "a ojo".
Si que me gustaría saber como se os ve a vosotros porque si se ve igual, ni tocar y si no es así, pues a protestar al conce...

¿Alguien podría subir una foto de como se le ve en el suyo?
Se ve igual .Cuando tengo tiempo subo foto , pero tal como se ve , es lo correcto ...
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Entonces lo tengo bien. Me quedo mas tranquilo.
Creo que podrian haber ajustado mejor y se vería algo mas pero supongo que también será por la forma que tiene la parte de la matricula que está inclinada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Entonces lo tengo bien. Me quedo mas tranquilo.
Creo que podrian haber ajustado mejor y se vería algo mas pero supongo que también será por la forma que tiene la parte de la matricula que está inclinada.
Esta es la imagen del mío : 20180909_192245.jpg
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Creo que en el mío no se ve la matrícula...lo comprobaré.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Así es como se ve en un selective.IMG_20180910_154438.jpeg
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues a mi no se me ve la matrícula,lo tendré mal equilibrado, como he dicho antes no se como lo puedo equilibrar en la pantalla de 8
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola lolo,
Si puedes sube una foto. Si se ve distinto habrá que averiguar cual es el que está mal.
El tuyo veo que es ultimate, no creo que tenga nada que ver pero a saber...
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mañana sacare la foto,es evidente que es el mio el que está mal,es lógico que se vea la matrícula para ver la distancia que hay entre ella y cualquier coche o objeto que haya detrás
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno pues aquí pongo mi imagen de la cámara trasera, si alguien me puede explicar como se gradúa con la pantalla de 8 lo agradeceríaIMG_20180911_114402.jpg
 
Arriba