Imagen de la cámara de marcha atras

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias miangomo,me quedo mas tranquilo
 

Manolo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo creo lolo que lo tienes bien graduado. Si te fijas se ve el parachoques. A mi se ne ve igual que a ti
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo probe el grandland en el concesionario y tenia camara trasera, tenia pantalla de 7 y la matricula no se veia...
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si sólo es para la maniobra de aparcar que se vea tanta chapa no tiene mucho cho sentido, ahora para ver el entorno trasero del coche por si acaso hay algo que no nos hemos percatado prefiero ver como sale en vuestras imágenes por lo que digo en tema de seguridad.
 

Pili s

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola. He hecho una foto de la imagen. Perdonad la calidad pero es que la he hecho con el movil y a todo correr...

Yo creo que con que se viera un poco el final de la matricula sería suficiente.

Ver el archivo adjunto 872
Hola soy nueva en esto jeje, no hace un mes que tengo mi granland X y me pasa lo mismo con la Camara vision trasera, no se si habra alguna solucion, donde compré el coche no me han solucionado nada de momento
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola soy nueva en esto jeje, no hace un mes que tengo mi granland X y me pasa lo mismo con la Camara vision trasera, no se si habra alguna solucion, donde compré el coche no me han solucionado nada de momento
Parece, que en los que tenemos pantalla de 7 se ve así ...
 

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
hola, yo tengo la de 7" y tengo el grandland un mes. al principio juraría que no se veía la matricula en la camara, pero el otro dia de pronto se veía como poneis en vuestras fotos. pero en serío, juraría que al principio no se veía nada de matricula.
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
hola, yo tengo la de 7" y tengo el grandland un mes. al principio juraría que no se veía la matricula en la camara, pero el otro dia de pronto se veía como poneis en vuestras fotos. pero en serío, juraría que al principio no se veía nada de matricula.
Me pasa lo mismo, tengo la sensación de que antes no se veía la matrícula, pero quizás solo sea eso, sensación :)
 

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenos días, yo tengo el mismo problema y juraría que antes no veía tanta matricula, lo he comentado al taller del concesionario, me enseñaron otro coche parecido y se veía algo de matricula, pero no tanto, me dijeron que tenían que desmontar todo el portón trasero para calibrarlo y que era mucha obra, yo he insistido que lo corrijan y como mucho que se vea algo del parachoques, el coche esta en garantia y hay que aprovechar. Ya os comentaré cuando solucionen el problema. Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La mía es pantalla grande de 10 y también lo veo parecido, no veo nada de la matrícula, ni siquiera del coche
La pantalla más grande del grandland , es de 8 pulgadas...
 

Zeus

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En el Ultimate se ve como a puesto Iolo
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Par mi que los que tenemos cámara 360 grados, no se ve la matricula, como a Lolo.
Debe ser porque a la derecha se ve lo que queda hasta pegar al obstáculo trasero.
 

DavidSD

Forero Activo
Vaya, hace un rato he llegado de la Opel de realizar la primera revisión y casualmente ahora al poner la marcha atrás se ve un trozo de matrícula cuando antes no. ¿Poltergeist o es que han podido tocar algo en la inspección?
 

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Aja! Lo sabía. En el mío de 7" antes tampoco se veía y de pronto un día apareció la matrícula.
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo también veo parte de la matricula
 
Arriba