Imagen en pantalla

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola chic@s

Hoy he puesto una foto desde un pen en el Navi 5.0, y a diferencia del Mokka, en el Grandland no deja visualizarla mientras se mueve el vehiculo, en el Mokka no dejaba modificarla, pero si verla durante el viaje.
Cierto?

Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola chic@s

Hoy he puesto una foto desde un pen en el Navi 5.0, y a diferencia del Mokka, en el Grandland no deja visualizarla mientras se mueve el vehiculo, en el Mokka no dejaba modificarla, pero si verla durante el viaje.
Cierto?

Gracias
En el r4.0 se puede ver, pero no se puede cambiar asta que pares el coche...
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ok. Eso es es preprecisame lo que yo quiero, ver la imagen mientras conduzco, sin modificar. A ver si trasteando puedo averiguar como hacerlo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ok. Eso es es preprecisame lo que yo quiero, ver la imagen mientras conduzco, sin modificar. A ver si trasteando puedo averiguar como hacerlo
Tienes que poner la imagen antes de iniciar la marcha . Una vez en marcha, no se puede cambiar la imagen y si la quitas, no se puede poner hasta que detienes el coche. ( por lo menos en el r4.0). Sí lo tienes puesto que reproduzca todas la imágenes, en en momento que el coche se pone en marcha, se congela la imagen que tienes en la pantalla y si paras, vuelve a reproducirlas.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Gracias, pero en el 5.0 debe funcionar diferente, ya que con el motor arrancado, pero pero p (P en el cambio y freno de mano echado) pongo la imagen en la pantalla, en pausa para que no vaya cambiando y en cuanto inicio la marcha se me borra y me dice que por seguridad no se puede mostrar.
 
Arriba