Impuestos motores diesel

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues si,hoy lo acaban de publicar que no se si aprobado (creo que si)que en el 2019 habrá un nuevo impuesto para los motores diesel, así que vosotros decidís.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
La versión diesel contamina menos que la de gasolina, espero que lo tengan en cuenta paras estos y todos los vehículos que actúen igual y si no, lo que me ahorro de gasoil por consumir menos que la gasolina lo pagare en el impuesto y seguro que me sobra, a si que, prefiero el diesel.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
También es verdad Ángelus
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Sinceramente me parece una medidas para recaudar con la excusa del medio ambiente, los modos de transporte que más contaminan son el maritimo y el aéreo, y no veo que pongan restricciones ni normativa sobre el combustible que emplean o medidas que mitiguen su contaminación.

Tampoco veo un desarrollo suficiente en la actualidad, de una alternativa real a los motores de combustión en los coches, eléctricos, poca autonomía y pocos o puntos de carga.

Cuando todos tengamos coches híbridos o eléctricos, nos crujirán por cada carga del coche, por que no tendrán otro sitio de donde recaudar.

Nos sacarán los cuartos para compensar las ayudas a los coches eléctricos e híbridos, que son otro engaño como el star/stop. Un coche híbrido de gasolina, si conduces a velocidad superior a la soportada por el eléctrico entra el motor de gasolina, contamina lo mismo, depende del tipo de conducción

En fin, perdón por la parrafada pero necesitaba desahogarme
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
La versión diesel contamina menos que la de gasolina, espero que lo tengan en cuenta paras estos y todos los vehículos que actúen igual y si no, lo que me ahorro de gasoil por consumir menos que la gasolina lo pagare en el impuesto y seguro que me sobra, a si que, prefiero el diesel.
Totalmente de acuerdo, lo que espero es q no suban el diésel tanto o más que la gasolina.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
No le deis vuelta el año que viene el gasóleo va a valer lo mismo que la gasolina por cierto en el resto de Europa o vale lo mismo o hay 1 céntimo o 2 de diferencia otra cosa es el motivo que dan todo mentira es para sacar pasta
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo que si estamos de acuerdo que para comprar un diésel hay que hacer mas kilómetros al año que un gasolina
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo que si estamos de acuerdo que para comprar un diésel hay que hacer mas kilómetros al año que un gasolina
Hacer viajes largos , mejor dicho ...
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
No le deis vuelta el año que viene el gasóleo va a valer lo mismo que la gasolina por cierto en el resto de Europa o vale lo mismo o hay 1 céntimo o 2 de diferencia otra cosa es el motivo que dan todo mentira es para sacar pasta
de donde te sacas que en el resto de europa valen lo mismo?

precio de la primera gasolinera que he pillado en francia ( Prix des carburants en France, site gouvernemental ) :
Gazole: 1.574
SP95: 1.644
E85: 0.879
GPLc: 0.879
SP95-E10: 1.624
SP98: 1.674

en alemania la diferencia es mas exagerada todavia ( Comparer les prix des carburants en Allemagne et recharger pas cher )
Diesel 1,249 €
Super E5 1,449 €
Super E10 1,429 €
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Buenas soloman llevas razón hay de todo te doy datos agosto 2018
República Checa
Gasolina 1289
Diésel 1257
Suecia
Gasolina 1563
Diesel1539
Rumanía
Gasolina 1229
Diésel 1243
Bélgica
Gasolina 1449
Diésel 1460
Bulgaria
Gasolina 1137
Diésel 1134
No voy a seguir porque hay más países también es verdad que está lo contrario y con bastante diferencia
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas soloman llevas razón hay de todo te doy datos agosto 2018
República Checa
Gasolina 1289
Diésel 1257
Suecia
Gasolina 1563
Diesel1539
Rumanía
Gasolina 1229
Diésel 1243
Bélgica
Gasolina 1449
Diésel 1460
Bulgaria
Gasolina 1137
Diésel 1134
No voy a seguir porque hay más países también es verdad que está lo contrario y con bastante diferencia
Pues si, hay también muchos en los que es asi, mira que estuve en rumania hace un par de meses y no me fije en esto. De todos modos, lo que yo digo que eso de echarle la culpa a "Europa" cuando hay de todo no cuela. Si de verdad quisiesen hacer bien las cosas bajarían los impuestos de gasolina lo mismo que recaudan del diesel y no habría nada que decir, pero pa que, pudiendo subirlos y joder a todos.

Que rapido nos comparan con otros países para decir que el carburante es mas caro, pero cuando se trata de hablar de sueldos se les queda la boquita pequeña.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
20180817_123902.jpg En Rumanía, la gasolina es más barata que el gasoil ... (1€=4,6RON )
 
Última edición:
Arriba