Increible Santader Consumer (positivamente)

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola a todos, financie el viernes pasado la compra de un grandland con el correspondiente seguro de vida. El lunes me puse en contacto con la financiera y me indicaron como hacer para quitarlo. Mi sorpresa que hoy, martes, recibo un correo suyo con el nuevo plan de amortización. Eso es eficacia y lo demás tonteria.
Lo quería comertar porque es raro tener cosas positivas de las financieras.

Saludos
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Gracias por el aporte es bueno saberlo.
Yo creo q lo tengo con banco Cetelem
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ratifico lo dicho por Daniel, en mi caso también fué cuestión de un par de días.
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola a que tanto por ciento os an puesto la financiacion
 

NightDriver

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Hola,

Me interesa, mi concesarionario me ofrece la oferta por el santander, ¿cuantos seguros os mete? ¿que tipo de interes?
 

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El interes es del 8.99 TIN pero con comision de apertura y seguro de vida, se queda en casi 11 TAE. Aunque depende de lo pedido y del plazo. El seguro de vida te lo cancelan sin problemas.
 

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo conseguí con el Santander 5.99
 

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Sin seguro de vida que me lo quitaron
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pedro91
Como conseguiste el 5.99 con el concesionario o por libre.
Yo tengo pensado cancelarlo a los 13 meses y hacerlo con cetelem o kutxabank que lo tienen a un 5. No se si se podra cancelar antes ya que en el contrato del santander consumer no pone permanencia y lo de los 13 meses no lo he visto por ningun lado. Alguien sabe o lo ha hecho antes de los 13 meses.
 

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En madrid me daban ese porcentaje y se lo lleve al concesionario de avila habló con el Santander y me lo igualaron.
 

javier lopez

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Necesito opinión a este respecto. Al ir a firmar el contrato con la financiera Santander Consumer observo a la firma la presentación de un seguro de vida, el cual el comercial de venta del concesionario me dijo que estaba obligado a contratarlo y debería mantenerlo, así los gastos de estudio del préstamo.
Mi duda es que en el contrato de las características del vehículo me han puesto unos descuentos por financiación donde el vendedor me dice que si decidiera cancelar el préstamo antes de los 12 meses o cancelar el seguro de vida procederían a solicitarme el abono de ese descuento. Alguien ha pasado por lo mismo??
También me encuentro en el documento de la financiera una bonificacion de 2400 euros en el cual si cancelo antes de 24 meses me aplican un diferencial y si espero a los 24 me aplican otro.
Lo cierto que he intentado que me explique el comercial del concesionario la situación, pero veo más interés en los pluses que se puede estar llevando que en decir a lo que estoy obligado y a lo que no......
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Necesito opinión a este respecto. Al ir a firmar el contrato con la financiera Santander Consumer observo a la firma la presentación de un seguro de vida, el cual el comercial de venta del concesionario me dijo que estaba obligado a contratarlo y debería mantenerlo, así los gastos de estudio del préstamo.
Mi duda es que en el contrato de las características del vehículo me han puesto unos descuentos por financiación donde el vendedor me dice que si decidiera cancelar el préstamo antes de los 12 meses o cancelar el seguro de vida procederían a solicitarme el abono de ese descuento. Alguien ha pasado por lo mismo??
También me encuentro en el documento de la financiera una bonificacion de 2400 euros en el cual si cancelo antes de 24 meses me aplican un diferencial y si espero a los 24 me aplican otro.
Lo cierto que he intentado que me explique el comercial del concesionario la situación, pero veo más interés en los pluses que se puede estar llevando que en decir a lo que estoy obligado y a lo que no......
Eso es totalmente ilegal, te quieren sangrar lo más grande.

Yo en mi caso financie con el seguro de vida y al día siguiente lo quite y ese mismo día me calcularon las nuevas cuotas y todo bien, de hecho si miras el contrato pone q tienes 30 días para cancelarlo y no es obligatorio. Si te dice el vendedor q si lo cancelas y te exigen pagar algo eso es estafa, vete a otro concesionario.
 

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo lo he financiado por mi cuenta con caja rural. A un 3% con un 1'75% de comisión de apertura y 0% de comisión por cancelación total o parcial desde el primer día.
 
Arriba