Indicador consumo.medio pillado. | Club Opel Grandland X

Indicador consumo.medio pillado.

pistachoalba

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues eso,que creo que los dos indicadores de consumo medio de combustible,se me ha quedado atascado desde hace tiempo en 6.4 litros,es posible?lo llevo observando desde hace tiempo y no varia,siempre está en 6.4,y eso que hago trayectos tanto en ciudad como autovia.
Gracias

pistachoalba

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro
Color
Blanco Ártico / Negro
Ah!!mi coche es opel grandaland x 1.5cdti 130 cv,del 2018

Serdripez

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Himalaya
Yo creo que se te ha atascado

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico / Negro
Los consumos medios los saca con la totalidad de km recorridos....a no ser que lo pongas a cero.
Cuantos más km llevas, mucho más cuesta que dicho consumo medio varíe....yo, con 30.000 km, y siempre los mismos recorridos (mas o menos) y siempre la misma forma de conducir, tengo una media de 6,2 y spenas varía una décima +/-.

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Ártico
Los consumos medios los saca con la totalidad de km recorridos....a no ser que lo pongas a cero.
Cuantos más km llevas, mucho más cuesta que dicho consumo medio varíe....yo, con 30.000 km, y siempre los mismos recorridos (mas o menos) y siempre la misma forma de conducir, tengo una media de 6,2 y spenas varía una décima +/-.
Ambeles, ¿tienes la media de 30.000 kms? A mi con 9999 se queda parado y no sigue contando. Al menos los kms, no se si la media seguirá haciendola porque lo pongo a 0.

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico / Negro
Hay que poner a 0 el ordenador de abordo, no los km.

Serdripez

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Himalaya
E que se ha confundido, le han explicado mal el funcionamiento

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico / Negro
Ambeles, ¿tienes la media de 30.000 kms? A mi con 9999 se queda parado y no sigue contando. Al menos los kms, no se si la media seguirá haciendola porque lo pongo a 0.
Pues resulta que yo en el GL, no lo había puesto nunca a 0, solo en el Vectra. Al mirarlo ahora, veo que tienes razón, debe de medir dolo 9999 y a partir de ahí, si no lo pones a 0, se queda ahí.
De todas formas, me leeré el manual.

Arriba Pie