Indicador de presión neumáticos

estebi50

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Leyendo el manual me da la sensación que si tienes una bajada de presión en una rueda sale el aviso pero no dice que rueda es. Es así?. Toca mirar las 4?.
En el Megane de mi hijo de 2015, pulsa el indicativo y le salen la presión de las 4 ruedas en un dibujo, viendo cual de ellas está mal. Este coche que cuesta bastante más (130 CV 1,2 automático Ultimate) no iba a tener un sistema parecido?.
Por favor si podéis al que le haya aparecido el aviso, que comente que sucede.
Es que el manual de Opel como otras cosas de la marca (equipamientos de serie que varian, etc.) deja mucho que desear.
Un saludo y gracias
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Leyendo el manual me da la sensación que si tienes una bajada de presión en una rueda sale el aviso pero no dice que rueda es. Es así?. Toca mirar las 4?.
En el Megane de mi hijo de 2015, pulsa el indicativo y le salen la presión de las 4 ruedas en un dibujo, viendo cual de ellas está mal. Este coche que cuesta bastante más (130 CV 1,2 automático Ultimate) no iba a tener un sistema parecido?.
Por favor si podéis al que le haya aparecido el aviso, que comente que sucede.
Es que el manual de Opel como otras cosas de la marca (equipamientos de serie que varian, etc.) deja mucho que desear.
Un saludo y gracias
Este coche no indica la presión de los neumáticos, es cierto que coches mucho más baratos lo hacen. Pero pienso que no es algo imprescindible, aunque hubiera sido un detallazo por parte de Opel
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Leyendo el manual me da la sensación que si tienes una bajada de presión en una rueda sale el aviso pero no dice que rueda es. Es así?. Toca mirar las 4?.
En el Megane de mi hijo de 2015, pulsa el indicativo y le salen la presión de las 4 ruedas en un dibujo, viendo cual de ellas está mal. Este coche que cuesta bastante más (130 CV 1,2 automático Ultimate) no iba a tener un sistema parecido?.
Por favor si podéis al que le haya aparecido el aviso, que comente que sucede.
Es que el manual de Opel como otras cosas de la marca (equipamientos de serie que varian, etc.) deja mucho que desear.
Un saludo y gracias
Así es... Si te sale el aviso, tienes que revisar las 4 ruedas.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Así es, es lo único que echo de menos de mi anterior Mokka.
Hace poco pinché y me avisó el coche. No revisé las 4 en esta ocasión, porque era visible la rueda afectada, pues había perdido bastante.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El detector funciona a la perfeccion, yo pinche 2 veces y me aviso al instante, pero no dice que rueda es, tienes que revisar todas!
 
Última edición:

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo echo de menos de mi anterior Astra el no figurar la presión de cada neumático
 

estebi50

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias a todos por contestar.
 
Arriba