Info y Logo Emisoras/Carátulas

Alberto2012

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Saludos.
Veo en el resto de vehículos con pantalla multimedia que aparece el logo de las emisoras o las carátulas de los discos. Sin embargo esta info no aparece en mi pantalla, solo el número del dial de la emisora y jamás aparece la carátula de los discos conectados, por ejemplo, por usb o desde el móvil.
Os ocurre lo mismo? Es así de atrasado el software que lleva?
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Es así en el 4.0, los logos, carátulas,...se ven en el 5.0 según tengo entendido.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En el mío que es 4 si esta conectado con el cable aparecen logos y carátulas, por Bluetooth sólo el nombre del disco y el autor
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Que buena noticia!, yo hablaba de oídas, porque aún no he recibido el mío, que traerá el 4.0...
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En mi caso, la música descargada que tengo en el USB si me muestra carátula. Por bluetooth solo los datos de canción. La pena es el logo de las emisoras que ya la mayoría de equipos de serie de otras marcas lo traen, al igual que hecho en falta en la V4 más interacción con el ordenador de viaje del coche...
 

Alberto2012

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Qué les costaría lanzar una actualización de software, joer, que para eso es la tecnología y quedas bien con tus clientes, que no es un coche de dos duros !
 
Arriba