Instalacion camara interior

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy buenas, tengo intencion de ponerle una camara interior al Grandland, de forma que cada vez que vaya a conducir me grabe todo lo que pasa por delante, lo quiero hacer por capricho y por seguridad, en mi ciudad tienen que estar regalando los carnet de conducir, por que no se puede ser mas torpes, asi que por capricho para grabar cuando voy de viaje y por seguridad para todos los dias cuando voy y vengo del trabajo, he visto muchos modelos y no me acabo de decidir desde espejos retrovisores que ya vienen con camara incluida a pequeñas camaras pegadas al cristal, casi todas y de precios mas modestos tienen que ir enchufadas y no quiero tirar un cable desde el retrovisor hasta el puerto usb, asi que esperare un añito mas que me cumpla la garantia y intatre que me pongan una entrada usb desde la parte donde esta el retrovisor, las camaras que van a bateria y te evitan el broblema de los cables ya se van de precio, asi que a esperar.
Alguien a puesto alguna o a bicheado?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola Marcos yo hace años uso una alante y otra atrás alante la llevo en el espejo retrovisor, pues esta prohibido llevar pegado al cristal ningún objeto y menos con ventosa atrás llevo una dashcam de xiaomi en una esquina y fabuloso la que llevo en el espejo es táctil y además de esto llevo tarjetas sd de repuesto por si hubiese una incidencia guardar la grabación (imaginando estés de viaje largo)
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Marcos.
Yo compre esta en Amazon hace mas de 2 años y la llevo en el bus. Me va bien, tiene ademas una camara auxiliar para montarla detras para los que no llevan. Va conectada al mechero, sin bateria. Graba en bucle, en periodos programables (yo lo llevo de 5 minutos). Si un periodo te interesa guardarlo, lo puedes hacer y no se borra ni se graba encima. Luego, con la tarjeta SD lo puedes descargar en el ordenador.

Andres, no tengo entendido que este prohibido llevar nada pegado en el parabrisas con ventosa, de hecho hay muchos gps y/o soportes de mobil que llevan este sistema. Yo he hablado personalmente con 3 patrullas diferentes de los mossos y a parte de aconsejarme de ponerla, no me han dicho que este prohibido. Solo me han avisado que esta prohibido colgar las imagenes en las redes sociales. Yo he entregado las imagenes 2 veces a los mossos para multar a infractores y las han aceptado.
Cámara para Coche LESHP Dashcam Doble Cámaras Full HD 1080P 170°Lente Ultra Gran Angular 12MPX con G-Sensor, negro
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola jorji pues sobre el 3 de marzo en un control rutinario cerca de mi ciudad y de la guardia civil llevaba mi acompañante el móvil en parabrisas con ventosa y ordenó que lo quitasemos y así lo hicimos y ademaa un peluche que llevaba en salpicadero (este sigue ahi) , lo consulté y efectivamente no se puede llevar nada en parabrisas delantero lo que me cabe pensar es que tu hablas de un autobús alomejor es diferente pero yo doy Fe de lo que cuento, ya en su día cuando decidí poner cámaras en el antara me aconsejaron la del espejo retrovisor por la discreción de no llamar tanto la atención y no tener que andar quitándole y poniéndola
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Por cierto jorji la cámara tiene muy buena pinta
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Otra cosa que me comentaron cuando lo consulté es que ni siquiera está permitido llevar cosas sueltas como por ejemplo móvil en asiento acompañante una bolsa con cosas y todo por seguridad pues en caso de coche hacen efecto proyectil y es peligroso
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola Marcos yo hace años uso una alante y otra atrás alante la llevo en el espejo retrovisor, pues esta prohibido llevar pegado al cristal ningún objeto y menos con ventosa atrás llevo una dashcam de xiaomi en una esquina y fabuloso la que llevo en el espejo es táctil y además de esto llevo tarjetas sd de repuesto por si hubiese una incidencia guardar la grabación (imaginando estés de viaje largo)
Yo tengo bicheadas ya muchas camaras, lo mismo las de retrovisor que otras pegadas y algunas son bastante discretas, pero me echas bastante para tras el tener que tirar un cable por todo el parabrisas hasta el mechero, no me gusta un coche nuevo con clables ya por el medio, por eso mi idea era sacar un cable desde arriba, desde la luz interior del coche.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo tengo bicheadas ya muchas camaras, lo mismo las de retrovisor que otras pegadas y algunas son bastante discretas, pero me echas bastante para tras el tener que tirar un cable por todo el parabrisas hasta el mechero, no me gusta un coche nuevo con clables ya por el medio, por eso mi idea era sacar un cable desde arriba, desde la luz interior del coche.
Desde arriba no se puede coger la instalación pues no tiene suficiente potencia, lo que he echo fue mandar que me pusieran una toma cuando lo compré y después va todo por los bordes del cristal y no se nota nada solo la salida al retrovisor unos 4 o 5 cm de cable y la trasera va conectado al mechero del maletero y por los bordes del maletero y cristal así no se engancha por ningún lado y apenas se nota, para gustos no hay colores
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Están bastante bien solo es lo que quiera cada uno y desde luego la calidad es fundamental yo lo que miro o mire mucho es la calidad de visión en las matrículas pues no todas tienen la nitidez suficiente en las distintas circunstancias a las que se someten las grabaciones, entiéndase como cuando llueve, de noche, luz escasa, demasiada luz, luz de cara, contraluz, etc.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Están bastante bien solo es lo que quiera cada uno y desde luego la calidad es fundamental yo lo que miro o mire mucho es la calidad de visión en las matrículas pues no todas tienen la nitidez suficiente en las distintas circunstancias a las que se someten las grabaciones, entiéndase como cuando llueve, de noche, luz escasa, demasiada luz, luz de cara, contraluz, etc.
Ah, perfectas no las hay
 
Arriba