Instalacion kit de led h7

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Quizás no hace el mismo corte de haz de luz que la halogena pero para mi gusto alumbra mucho más y más blanca que la halogena.
si , esta claro que alumbra mucho mas y estéticamente también queda mejor, yo también quiero ponerlas pero que no haga ese corte de luz puede que deslumbre a los demás conductores y no quiero.
 

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
si , esta claro que alumbra mucho mas y estéticamente también queda mejor, yo también quiero ponerlas pero que no haga ese corte de luz puede que deslumbre a los demás conductores y no quiero.
Yo cuando las instale si que quedaban altas pero luego las baje y ya no molestas a los demás o por lo menos a mi ya no me hacen luces, para bajarlas hay que hacerlo con el tornillito amarillo que hay al lado del faro.
 

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hacia que lado se gira el tornillo? He probado y no veo cambios...
 

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hacia que lado se gira el tornillo? He probado y no veo cambios...
Hacia las agujas del reloj es para bajar la bombilla (osea las luces) y en el sentido contrario para subirlas, te recomiendo que lo hagas en un garaje o proyectando las luces contra una pared para que se aprecie bien la diferencia.
 

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Creo que he llegado al maximo de lo que permite bajar pero aun asi me parece que deslumbran. Soy el unico?
 

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Creo que he llegado al maximo de lo que permite bajar pero aun asi me parece que deslumbran. Soy el unico?
Pues es raro porque yo las he bajado y aun tengo margen para bajarlas mas por el tornillito
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues es raro porque yo las he bajado y aun tengo margen para bajarlas mas por el tornillito
Hola!

Pues yo las llevaba en el Mokka anterior y aunque quedan muy chulas, estos son los inconvenientes:

1. Por más que las bajes, dispersan la luz mucho por arriba, por lo que vas a tener muchas ráfagas de advertencia de los que vienen de cara.
2. Dado que la optica del cristal no es adecuada, no hay "corte" de luz, sino que es muy difusa en todas direcciones.
3. No pasa la itv ni de broma.
4. Si te paran los de verde, son 200 lereles (yo tuve suerte en los meses que las llevé)

En fin… es lo que hay
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hasta done yo sé si los halogenos fueran de lupa, bola esférica, al cambiar la bombilla se vería el corte de luz como los leds de serie
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hasta done yo sé si los halogenos fueran de lupa, bola esférica, al cambiar la bombilla se vería el corte de luz como los leds de serie
Ah, desconocia ese dato...si es de lupa es posible que si tenga corte. Lo que habrá que llevarlas muy bajas, pues al no ir el faro motorizado, en badenes y demas zonas irregulares, proyectará el haz muy alto.
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Chavales de maravilla
Acabo de montar el kit de led h7.
Muchas gracias por vuestras indicaciones. Me han ayudado a tope
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Luego por la noche
Aquí en madrid aun es de dia (jejejeje)
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Todavía no he mirado bien
Me he tenido que ir
Luego por la noche lo miraré
 

jacqs

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Os repito lo que dice samurai, MULTA de 200 lereles por instalar LEDS en nuestros focos normales, y si el señor guardia observa deslumbramiento real puede que otros 200, pack extra para el bolsillo, por deslumbramiento.
Yo buscaría unas buenas halogenas y punto.
 
Arriba