Instalacion kit de led h7

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola a todos, despues de buscar e investigar y gracias a la ayuda del compañero corrado que me ha guiado a traves de su tuto, he logrado instalar un kit de led en mi grandland x, la diferencia es avismal respecto a las halogenas de serie, si puedo subo fotos y pondre los enlaces de la compra por si alguien se anima.
basicamente se necesita un kit de led h7 y unos adaptadores para el acople de la bombilla al foco, decir que los adaptadores que se necesitan son para ford/fiat ya que utilizan el mismo sistema de acople que nuestro grandland, decir tambien que de momento a mi no me da fallo de centralita pero por si acaso conviene comprar unos decodificadores de error canbus para h7 (que se pueden comprar facilmente en aliexpress).IMG_0035.JPG IMG_0036.JPG IMG_0037.JPG IMG_0048.JPG IMG_0049.JPG IMG_0050.JPG IMG_0051.JPG IMG_0053.JPG IMG_0054.jpg
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenos dias, gracias por la información compañero pero tengo alguna duda ya que llevo leyendo varios dias sobre el tema y no me aclaro de que leds poner.
Se te queda el ventilador del led dentro del faro? Es que he leido que eso es malo porque no saca el calor ya que el mismo ventilador se queda dentro y al pasar un par de meses o asi como mucho suelen morir.
Otra pregunta ,hace mucha luz blanca? En las fotos no se ve muy bien el color y sabes si deslumbras a los demas conductores? Me he informado del tema y no esta claro. En otros foros recomiendan para faros de reflexion( los nuestros) dicen que esos leds no deslumbran pero no se yo...
P9 LED faros kit 100 W 13600lm H4 hi lo haz todo en uno D1 D2 D3 H7 LED noche luz Blanca 6000 K DC 11 30 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo
 

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenos dias, gracias por la información compañero pero tengo alguna duda ya que llevo leyendo varios dias sobre el tema y no me aclaro de que leds poner.
Se te queda el ventilador del led dentro del faro? Es que he leido que eso es malo porque no saca el calor ya que el mismo ventilador se queda dentro y al pasar un par de meses o asi como mucho suelen morir.
Otra pregunta ,hace mucha luz blanca? En las fotos no se ve muy bien el color y sabes si deslumbras a los demas conductores? Me he informado del tema y no esta claro. En otros foros recomiendan para faros de reflexion( los nuestros) dicen que esos leds no deslumbran pero no se yo...
P9 LED faros kit 100 W 13600lm H4 hi lo haz todo en uno D1 D2 D3 H7 LED noche luz Blanca 6000 K DC 11 30 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo
Buenas tardes, el ventilador queda totalmente dentro del faro, osea que se puede poner perfectamente la goma protectora y no se nota nada, respecto a si es bueno o malo pues no lo se, pero en todas las reviews que he visto de instalacion de un kit de led h7 el ventilador queda dentro de los faros y tapado con la goma protectora, la temperatura del color en led de la mayoria de los kit son de 6000 o 6500k y esa temperatura es luz blanca pura, cuanto mas temperatura lleva mas azulado es el color, el kit que yo he puesto es de 10000lm para que no deslumbren tanto pero si que es verdad que se me quedan un poco altas pero solo es cuestion de bajarlas un poco, a mi de momento no me han echo luces por deslumbramiento y ya te digo yo que la diferencia respecto a las halogenas de serie es avismal.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Buenas tardes, el ventilador queda totalmente dentro del faro, osea que se puede poner perfectamente la goma protectora y no se nota nada, respecto a si es bueno o malo pues no lo se, pero en todas las reviews que he visto de instalacion de un kit de led h7 el ventilador queda dentro de los faros y tapado con la goma protectora, la temperatura del color en led de la mayoria de los kit son de 6000 o 6500k y esa temperatura es luz blanca pura, cuanto mas temperatura lleva mas azulado es el color, el kit que yo he puesto es de 10000lm para que no deslumbren tanto pero si que es verdad que se me quedan un poco altas pero solo es cuestion de bajarlas un poco, a mi de momento no me han echo luces por deslumbramiento y ya te digo yo que la diferencia respecto a las halogenas de serie es avismal.
Las fotos que dijiste son con las bombillas ya cambiadas o sin cambiar? Porque se ven muy amarillas en vez de blancas no?
 

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Las fotos son con las bombillas ya cambiadas, si que es verdad que en las fotos salen así amarillentas pero es por la calidad de la cámara del móvil y porque de noche las fotos salen con mucho ruido y no se nota la diferencia, (tampoco es que sea un crack de la fotografía).
Te puedo asegurar que la luz es blanca y la diferencia con las halogenas es avismal, si puedo configurar mejor la cámara subo foto.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Ok, era la duda porque no sabía si era foto de las halógenas y te faltaban por subir las de led para que viésemos la diferencia. Las largas también las has cambiado?? Imagino que serían las mismas y mismo adaptador no??
 

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ok, era la duda porque no sabía si era foto de las halógenas y te faltaban por subir las de led para que viésemos la diferencia. Las largas también las has cambiado?? Imagino que serían las mismas y mismo adaptador no??
Las largas las he dejado tal cual pero si, llevan la misma bombilla y el mismo acople, osea que tendria que ser el mismo adaptador y otro kit aunque yo de momento lo dejare asi..subo otras fotos a ver si se aprecian la diferencia.
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Me acabo de poner las mismas y tienes toda la razón blancas blancas
 

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Me acabo de poner las mismas y tienes toda la razón blancas blancas
Me alegro compañero, se nota la diferencia, verdad? A ti tampoco te han dado fallo de canbus, no? si se te quedan altas se pueden bajar del tornillito amarillo que esta al lado del faro.
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
si que se ven altas las e probado hoy y las e bajado del regulador mañana le echare un vistazo a lo del tornillo pero sí que no dan fallo
 

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Como de legal es este cambio? En caso de que me pare la policia podrian multarme? Y la ITV?
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Como de legal es este cambio? En caso de que me pare la policia podrian multarme? Y la ITV?
Legal no es, en principio si la montas bien y no deslumbras puedes pasar desapercibido al tener el coche(nuevo) ya que ahora casi todos los coches salen con iluminacion led o xenon....Sobre la itv yo no me complicAria y pondria la halogena por si acaso y despues la volveria a cambiar,aunque he leido que a algunas personas les han pasado la itv con ese tipo de bombillas . Yo en poder tambien me las pondré , aunque he visto unas philips que tienen muy buena pinta
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
No hacen muy bien el corte del haz de luz no?
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
IMG_5808.jpeg me refiero al dibujo que hace , esto es lo que hace la halogena
 
Última edición:
Arriba