Instalacion luces xenon h7

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes a todos, acabo de instalar un kit xenon h7 para las luces cortas y largas.solo las cortas estan controladas por el sistema canbus, el color xenon es de 8000k. Funciona muy bien por la noche es impresionante la luz, estas son las fotos, saludos.
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Le doy a subir archivo,despues se cargan las fotos, pero no sé como no me aparecen
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Antes ese kit lo tenia instalado en el crossland, me costó un poco colocarlo en el grandland y buscar un lugar que no molestara,con tantos cable..
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Para fijar las bombillas xenon h7 hay que comprar a parte 4 adaptadores de plastico comprados en aliexpress
 

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ese tipo de instalaciones hay que quitarlas cuando vayas a pasar la ITV?
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si claro, pero puedes quitar solo las bombillas.
 

reishark

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Buenos días, interesante el kit de luces que has puesto....La verdad es que soy novato en estas cosas y me surgen varias dudas
Te lo tienen que instalar en un taller?
Afecta al encendido automático de las luces por el tema de la centralita?
Otra cosa que me preocupa es que no sufrirán las tulipas de los faros, ya que dicen que generan bastante calor...
Un saludo y gracias
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No es necesario acudir a un taller, la instalacion es muy sencilla, ellos te cobrarian mucho la mano de obra. La centralita está ok no salta ningun aviso, lo importante es poner las xenon h7 de la misma potencia que las halogenas ni mas ni menos, osea de 55 watios. En cuanto a la tulipa no vas a tener problemas, porque es de chapa galvanizada lo he comprobado con un imán. Y la temperatura de las xenon es inferior a las halogena, lo puedes comprobar con un termometro laser. Ademas poniendo la mano en el foco notaras la diferencia.
 

reishark

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Gracias Corrado por la información, sugieres algún sitio para poder comprar el kit?
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He comprado todo en aliexpress. La calidad es buena y los precios tambien, puedes leer los comentarios de la gente antes de comprar tu eliges. Si no puedes mirar en esta pagina y llamarlos te atienden muy bien www.todoxenon.es aqui los kit son un poco mas caro
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Da mucho el cante, como para que te pueda parar la guardia civil y multarte? O no se nota a simple vista, excepto en el color?? Podrías poner el enlace de lo que compraste??
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola una pregunta.... un kit para cortas y otro para largas?
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si 2 kit y para las luces largas tiene que ser con la reactancia rapida porque el xenon tarda unos 7 u 8 segundos en encenderse. Mejor montar luces de color 6000k que son mas blancas y por la noche puedes bajar de un numero la altura del los focos.hoy en dia todos los suv llevan led o xenon...podemos escapar.
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Y otra pregunta... hace el corte horizontal o dispersa la luz... puedes pones alguna fot con la luz hacia una pared? Gracias y perdona por las molestias.
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ahora mismo no tengo foto en el movil pronto las subiré gracias.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Ahora mismo no tengo foto en el movil pronto las subiré gracias.
Podrías poner el enlace de los dos kits que pusiste y de los enganches. Esque me he metido en AliExpress, pero hay muchos y por no liarla ya que soy novato en el tema. Por cierto para las cortas es H7 pero las largas que bombillas son?
 
Arriba