Instalar antibiebla | Club Opel Grandland X

Instalar antibiebla

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Ártico
Hola,

alguien se ha instalado los antibiebla a un Selective que no los tenia? Es decir, a posteriori!
Es posible?, Precios? ...

gracias!

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Azul Galápagos
Yo estuve mirando uno de km cero que no los llevaba y pregunte si se podían poner, y que en ese caso lo compraba y me dijeron que no.

Levantino78

Forero Activo
Poder se pueden poner pero Opel se desentiende de homologar y no garantiza que el módulo funcione correctamente.

Lo pregunte en mi concesionrio

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Hola,

alguien se ha instalado los antibiebla a un Selective que no los tenia? Es decir, a posteriori!
Es posible?, Precios? ...

gracias!
El mío vino sin antinieblas( aunque las tenía pedidas) y me han dicho que no se pueden poner y han tenido que traerme otro coche. Pero también han dicho que no se puede instalar luz en el maletero y cámara trasera y hay compañeros que se la han puesto...

Alberto2012

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Rojo Vesubio / Negro
Por lo que estoy viendo en las fotos que publicáis, el 99% lleva antinieblas delanteros. Yo di por hecho que los traía de serie, y así me lo hicieron entender, pero, a pesar de tener un modelo con todos los extras, como ya comenté en otros hilos, me faltaron los antinieblas delanteros y la cámara de marcha atrás (que me pusieron sin coste por SU fallo). Es una chorrada pero me da rabia, pues estéticamente no es lo mismo. Desconozco si se pueden poner a posteriori, pero ya les imagino con el rollo de siempre, que si el software, que si la placa, que si la garantía etc... Vivimos en la era de la tecnología y de las posibilidades infinitas, y luego estas chorradas son inalcanzables. No volveré a comprar un Opel, no por el coche, sino por la venta tan mal hecha y por la postventa y las pegas para todo de la marca. Por lo demás estoy satisfecho con el coche...de momento.

Arriba Pie