Instalar antibiebla

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola,

alguien se ha instalado los antibiebla a un Selective que no los tenia? Es decir, a posteriori!
Es posible?, Precios? ...

gracias!
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo estuve mirando uno de km cero que no los llevaba y pregunte si se podían poner, y que en ese caso lo compraba y me dijeron que no.
 

Levantino78

Forero Activo
Poder se pueden poner pero Opel se desentiende de homologar y no garantiza que el módulo funcione correctamente.

Lo pregunte en mi concesionrio
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola,

alguien se ha instalado los antibiebla a un Selective que no los tenia? Es decir, a posteriori!
Es posible?, Precios? ...

gracias!
El mío vino sin antinieblas( aunque las tenía pedidas) y me han dicho que no se pueden poner y han tenido que traerme otro coche. Pero también han dicho que no se puede instalar luz en el maletero y cámara trasera y hay compañeros que se la han puesto...
 

Alberto2012

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Por lo que estoy viendo en las fotos que publicáis, el 99% lleva antinieblas delanteros. Yo di por hecho que los traía de serie, y así me lo hicieron entender, pero, a pesar de tener un modelo con todos los extras, como ya comenté en otros hilos, me faltaron los antinieblas delanteros y la cámara de marcha atrás (que me pusieron sin coste por SU fallo). Es una chorrada pero me da rabia, pues estéticamente no es lo mismo. Desconozco si se pueden poner a posteriori, pero ya les imagino con el rollo de siempre, que si el software, que si la placa, que si la garantía etc... Vivimos en la era de la tecnología y de las posibilidades infinitas, y luego estas chorradas son inalcanzables. No volveré a comprar un Opel, no por el coche, sino por la venta tan mal hecha y por la postventa y las pegas para todo de la marca. Por lo demás estoy satisfecho con el coche...de momento.
 
Arriba