Instalar Retrovisores Plegables electronicamente?

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola buenas de nuevo, poco a poco quiero ir cambiando cosas al coche porque el mio es un selective nuevo de stock y me hicieron buen precio, es nuevo pero de stock eso quiere decir que lo que trae es que lo trae, es un selective con algunos extras como la cámara trasera y algunas cosillas mas, pero por ejemplo los retrovisores plegables electrónicamente no lo trae y me gustaría ponérselos, he consultado en un taller de la Opel y me dicen que no es factible, pero me lo dicen con la sensación de que "no porque no me quiero complicar pero en ralidad si quiero te lo hago" no creo que sea imposible, solo habría que poner el motorcillo interior conectado al cableado o algo por el estilo y ya esta, digo yo, o en su caso pedir los retrovisores totalmente nuevos pero no me importa, el caso es que por lo que veo no se quieren complicar al igual que las barras horizontales cromadas en el techo que también se las quiero poner y también me dicen que no, no se no lo entiendo.

Alguno sabe algo sobre este tema? Gracias un saludo.
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo estoy en tu mismo caso. Tengo un selective con bastantes extras pero no tengo los espejos plegables. En mi opinión con cambiar los espejos por otros con motor y cambiar el mando debería ser suficiente. Igual también hay que poner algún relé o fusible. La instalación eléctrica apostaría a que está hecha porque les sale mas barato poner a todos igual que tener piezas distintas según el modelo.
Otra cosa que me gustaría tener es lo de que los espejos se inclinen al poner marcha atrás. Eso no sé como irá. si es con los motores de regular ya los tenemos y probablemente solamente sería reprogramar algo.
Lo de las barras de techo lo veo mas complicado porque habrá que hacer agujeros y atornillar por dentro, Además si tienes techo solar (como es mi caso) es incompatible.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues si.

Mi techo es normal, no tiene techo solar, pero si tienen que atornillar por dentro pues que atornillen, asi lo hicieron cuando fabricaron los que si lo incluia, digo yo...

A ver si damos con algún concesionario que tengan ganas de hacer las cosas, que poder se puede.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola buenas, me acaban de llamar de otro concesionario de opel y estos si tienen ganas, me han dicho que lo lleve y que me van a mirar si tiene la preinstalacion hecha para el tema de los retrovisores, que si no la tiene hecha no se podria pero si la tiene se podria hacer sin problema pero que lo tengo que dejar alli para que me lo miren, por lo menos se van a molestar en mirarlo y sin ninguna pega. Espero que tenga la preinstalacion como este coche tiene tanas preinstalaciones... a ver si esta la tiene.
 

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola Angelus.

¿Como te fue con el tema de los retrovisores?
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Nada, no los quieren poner por que no quieren "desconocimiento de los talleres y pocas ganas" pero estoy seguro de que se puede.
 

Jcadiego

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola se pueden colocar hay que cambiarlos desmontar los paneles de las puerta mirar si lleva la preistslscion Sino hacerla que es un poco follon
Una vez colocados cambiar el botón de los retrovisores y una vez echo esto hay que conectar la centralita y meterle los parámetros de retrovisores pregsbles eso es lo que menos cuesta hacer pero si no lleva la preisrslscion en un marrón hacerla
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola se pueden colocar hay que cambiarlos desmontar los paneles de las puerta mirar si lleva la preistslscion Sino hacerla que es un poco follon
Una vez colocados cambiar el botón de los retrovisores y una vez echo esto hay que conectar la centralita y meterle los parámetros de retrovisores pregsbles eso es lo que menos cuesta hacer pero si no lleva la preisrslscion en un marrón hacerla
Claro, como poder yo se que se puede con preinstalación y sin preinstalación, otra cosa esque quieran hacerlo los talleres, porque hacerlo yo eso no creo que pueda y mas si hay que hacerle algo en la centralita. Pero poder se puede de una manera u otra.
 

Jcadiego

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Azul Galápagos / Negro
Claro que se puede hacer y luego es el tema de meterle el ordenador para darle orden a la centralita de que con el cierre y apertura se cierren y habrán los retrovisores
 

Lolarodri

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola yo también tengo el opel grandlandx selective, y me gustaría que alguien me dijera si tiene la preinstalacion de los espejos plegables? Porque estoy interesado en ponerlo y en la Opel me dicen que no. Espero respuesta, gracias
 

Lolarodri

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
He y do a la Opel y me comentan que no quiere ni mirarlo pone impedimento no se donde y haber si entré todo buscamos solución
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
En la Opel siempre van a decir que no, mas que nada porque no se quieren complicar y es mas fácil decir que no se puede porque esa versión no los trae de serie, pero poder se puede. La única solución creo que seria llevarlo a un taller de estos de tunning y que averiguen ellos que es a lo que se dedican.
 

Lolarodri

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Creo que lo tenemos difícil el problema es que ningún taller lo quiere mira e echó algunas llamada a talleres de me depone muchas pega haber si entré todos conseguimos algo por fin casi todos los coches lo traer de series éste no no se porque bueno lo dicho ha ver si entré todos lo con seguimos algo
 

Salusito

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola alguien ha podido averiguar algo de la instalacion de los espejos plegables yo tengo un 120 Aniversario y me gustaría ponerselos.
 

JuanTriguer

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Alguien finalmente ha conseguido saber algo del tema en cuestión? Y si se conoce cuanto cuesta estos retrovisores?
Gracias. Un saludo.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo os diría que mirarais algún paquete de opciones que lleve los espejos plegables y preguntar si lo podéis instalar. En fabrica es fácil, pero a posteriori, aunque no os parezca, es bastante complicado.
El colocar los espejos plegables sin mas, puede ser factible, pero el programar que se plieguen al parar el coche y que bajen al meter la marcha atrás, puede ser lo mas complicado, porque para programarlo tienes que tener en cuenta que lleva todo lo necesario, por ejemplo navi 5, park and go, etc...
Todo esto me lo imagino yo, que no estoy seguro de lo que se necesita, pero por ahí van las cosas.
Dicho esto, no digo que algún buen programador sepa hacerlo, pero ya sabes.... adios garantía. En concesionario solo espejos, no os lo harán
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo os diría que mirarais algún paquete de opciones que lleve los espejos plegables y preguntar si lo podéis instalar. En fabrica es fácil, pero a posteriori, aunque no os parezca, es bastante complicado.
El colocar los espejos plegables sin mas, puede ser factible, pero el programar que se plieguen al parar el coche y que bajen al meter la marcha atrás, puede ser lo mas complicado, porque para programarlo tienes que tener en cuenta que lleva todo lo necesario, por ejemplo navi 5, park and go, etc...
Todo esto me lo imagino yo, que no estoy seguro de lo que se necesita, pero por ahí van las cosas.
Dicho esto, no digo que algún buen programador sepa hacerlo, pero ya sabes.... adios garantía. En concesionario solo espejos, no os lo harán
Yo llevo los retrovisores plegables, con detector de ángulo muerto y bajan al meter marcha atrás, sin tener navi 5.0 y tampoco park & go 3...
 

Sanmo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Y yo tengo los retrovisores pleglabes pero sin ángulo muerto ni bajar al meter la marcha atrás
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ya, el detector de ángulo muerto, ira en otro pack que llevará estos espejos.
La mejor solución es mirar en catálogo el modelo que tienes y, si no han cambiado las opciones, ver si existe la posibilidad de pedir espejos plegables solos, o hay que pedirlos dentro de un pack.
Si existe la opcion de pedirlos solos, no deberia de haber ningún problema
 
Arriba