Inteligilux? AFL?

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy buenas
Llevo tiempo dandole vueltas, mientras circulo de noche, sea carretera, carreterax bosque etc...
Me da la sensacion que solo se ponen las largas solas y punto...
Nada de lo que nos venden...
A alguien mas le da esa sensacion?
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo vengo de un coche con bixenon y la verdad estoy encantado con la iluminación AFL
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muy buenas
Llevo tiempo dandole vueltas, mientras circulo de noche, sea carretera, carreterax bosque etc...
Me da la sensacion que solo se ponen las largas solas y punto...
Nada de lo que nos venden...
A alguien mas le da esa sensacion?
Y las de giro , y alguna más... A mí me encantan...
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No digo que no ilumine, es el punto mas fuerte que tiene el coche, pero me refiero a lo que te venden, que apaga zonas e ilumina otras segun trafico, etc.
A mi me da la sensacion de que solo se limita a poner las largas, y enciende el antiniebla del lado que gires y ya...
Solo hay que ver la optica, solo tiene un foco, no esos paneles que se supone que enciende y apaga los led necesarios en cada momento...
 

Piringolo

Forero Experto
Unos AFL Led Matriciales de gama Premium! Ese foco gradua tanto la intensidad como el angulo de haz de luz. Fijate en las piruetas que hace al encenderse.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Los nuestros hacen esto:Screenshot_20190831-230429_Drive.jpg
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Muy buenas
Llevo tiempo dandole vueltas, mientras circulo de noche, sea carretera, carreterax bosque etc...
Me da la sensacion que solo se ponen las largas solas y punto...
Nada de lo que nos venden...
A alguien mas le da esa sensacion?
Conduzco mucho de noche, y en este año q vengo usando las luces automaticas d los full led no m dieron las largas ni una sola vez....asi que sera q si dirigen el haz d luz y apagan zonas. Lo q si q m encanta es q giren con el volante, q cuando es x carreteras d montaña se agradece un huevo
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo antes tenia bixenon y siempre me hacían ráfagas ahora con estas nunca y además parece que conduces de día, estoy encantado con las luces.
Tengo otro coche con luces normales y ya no soy capaz de conducir con el por la noche al estar acostumbrado a los leds!
 

Fenal

Forero Activo
Ubicación
Neguri - Getxo (Bizkaia)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Tengo bixenon en mi C6 y me parece un alumbrado genial.
Pero cuando compre en Grandland X una de mis exigencias eran los faros ledi inteligentes.
Un gran acierto.
 

Levantino78

Forero Activo
No digo que no ilumine, es el punto mas fuerte que tiene el coche, pero me refiero a lo que te venden, que apaga zonas e ilumina otras segun trafico, etc.
A mi me da la sensacion de que solo se limita a poner las largas, y enciende el antiniebla del lado que gires y ya...
Solo hay que ver la optica, solo tiene un foco, no esos paneles que se supone que enciende y apaga los led necesarios en cada momento...
Es que las luces que llevamos Led no son Matriciales que como dices van con las largas siempre y van apagando leds para no deslumbrar.
Estas adaptan la iluminación según velocidad y circunstancias, como la lluvia

Un lujo de iluminación
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es que las luces que llevamos Led no son Matriciales que como dices van con las largas siempre y van apagando leds para no deslumbrar.
Estas adaptan la iluminación según velocidad y circunstancias, como la lluvia

Un lujo de iluminación
Muy bien dicho. Los que apagan leds, para no deslumbrar son los matriciales de astra y insignia.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Conduzco mucho de noche, y en este año q vengo usando las luces automaticas d los full led no m dieron las largas ni una sola vez....asi que sera q si dirigen el haz d luz y apagan zonas. Lo q si q m encanta es q giren con el volante, q cuando es x carreteras d montaña se agradece un huevo
Tienes activado modo automático?
 

Katsumoto

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola.Yo puedo decir que no he tenido que utlizar el modo carretera ni una sola vez.Con el alumbrado led por defecto me ha bastado de lo bien que funciona.
El otro día lo utilicé pero sólo por curiosidad para ver cómo iban las largas.
Si no llevas el modo automático carretera no se ponen las largas,creo.
 
Arriba