Interior, accesorio Reloj analogico muy practico.

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Que utilidad tiene llevar un reloj al lado de otro reloj???
Me pregunto...
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Que utilidad tiene llevar un reloj al lado de otro reloj???
Me pregunto...
Porque el digital que tiene esta ,a la derecha de la pantalla y no es muy visible con mucha claridad, algunos no les dara ninguna importacia .
De otra parte si por casualidad quieres ver la hora tienes que poner el contacto,y estos coches consumen mucha bateria.
Con el analogico tienes la hora sin contacto estetico y elengante .
Son cosas que puede gustar algunos o otros no lo ven bien.
Un saludo
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Porque el digital que tiene esta ,a la derecha de la pantalla y no es muy visible con mucha claridad, algunos no les dara ninguna importacia .
De otra parte si por casualidad quieres ver la hora tienes que poner el contacto,y estos coches consumen mucha bateria.
Con el analogico tienes la hora sin contacto estetico y elengante .
Son cosas que puede gustar algunos o otros no lo ven bien.
Un saludo
Yo tengo ese mismo reloj tambien comprado en Aliexpress. Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo, yo valoro mucho lo del reloj y este coche el que lleva es pequeño y mal situado, con un poco de claridad no se ve. Adjunto una foto de lo que llegue a hacer para suplir la carencia de reloj de este coche. Me construi uno que cubria todo el portaobjetos debajo de los mandos del aire, que encima no me impedia dejar el movil que es para lo unico que sirve ese hueco: Me quedo chulo, forrado con vinilo negro, pero finalmente lo quite y lo uso en casa.
 

Adjuntos

Arriba