Interior de excelente es igual al selective

Jomacolsan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola
Estuve ayer en el opel viendo el nuevo suv
Y en el interior tanto del excelente como el selectivo eran iguales....no había diferencia y me parece muy serio y poco actual yo creo que en el excelente debería de haber alguna mejora...no se algo más cromado algunas luces lo vi pobre y poco moderno en el interior...me decepcionó así como el exterior del excelente me gusta y se ven varios detalles de diferencia ....no se que hacer pero igual espero al últimate haber como viene ...aunque de precio se dispara
Desde luego si no viene ninguna diferencia mirare otra marca que hay mucho donde elegir en los suv C
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Tu te lo guisas tú te lo comes. Ya falta poco para empezar a ver los ultimate.
 

Jomacolsan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si eso me dijo el comercial
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Te lo digo por que uno de ellos es el mío ;)
 

Jomacolsan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No te lo han entregado aun ??
Sabes si en el interior viene con alguna mejora ??

Viene con llantas de 19 de serie
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Que vá macho, lo espero para mediados de mayo
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Y si las llantas sin de 19 pulgadas
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La tapiseria de serie de selectiva no es la misma que viene de serie en excellence , tampoco el volante , que en selectiv es de plástico , tampoco las puertas son iguales ( en excellence y ultimate llevan luz ambiental) el maletero de selectiv no lleva luz ni toma de corriente , las plasas traseras de serie de selectiv no tienen reposabraso y no son divisibles . Tan iguales por dentro ( equipados de serie ) no son , y hay más diferencias ...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si los dos que vistes eran iguales por dentro , seguramente el selectiv , venía equipado con algún extra , y no era de serie ...
 

Jomacolsan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues será así .....que el selective tendria algún extra no lo se .....pero aun así un coche que vale casi 30 mil euros y modelo nuevo tendría que tener algo más ...no se el que ....pero no me sorprendió. ..con todos mis respetos es solo una humilde opinión. ..Así como por fuera me encanta... es un opel moderno.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Diferencias las hay y son bastantes. Antes tenian más diferencias pero lo dicho por adi lo retrata muy bien.
Si eres de los que pide más mi consejo es que no dudes en pagar ese Plus y hacerte con el ultimate. Si no te quedarás con ganas y se supone que el coche es para muchos años...
Un saludo y bienvenido!!
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No me digas que además de tener un grandland azul con techo negro (como yo), en gasolina (como yo), ¿eres del Atlético?, joder macho cada vez me caes mejor :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No me digas que además de tener un grandland azul con techo negro (como yo), en gasolina (como yo), ¿eres del Atlético?, joder macho cada vez me caes mejor :LOL::LOL::LOL::LOL:
Venga, di la verdad, no sois dos sólo uno y te has registrado dos veces!!! Jajajaja
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Jaja que bueno .El Atlético es mi religión para ser del Atlético ay que nacer los mediocres son de los blancos
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Tuve la suerte de conocer en persona a Juanma López uuuaaaa ese era un crack un futbolista de los que ya no ay
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo también le conocí. Un día estuvo comprando en un almacén de regalo en el Cobo Calleja de Fuenlabrada, en el cual yo estaba de encargado en aquella época.
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo le tenía de vecino y por otro vecino amigo en común estuve en su casa un par de veces y lo que te digo un crack en el campo y fuera de el tenía un Apache de madera de tamaño humano que me flipaba.
 
Arriba