intermitentes dinámicos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola, buenas

Inicio nuevo tema.

Alguno de vosotros ha probado a ponerle estos intermitentes de giro dinámicos a su grand land

https://www.amazon.es/Indicador-din...ocphy=9047061&hvtargid=pla-786493571489&psc=1


he sacado el intermite y va a presión, se puede hacer, pero la pestala de los cables no es exactamente igual que en el dibujo o tal vez no he mirado suficientemente abajo. NO se.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, buenas

Inicio nuevo tema.

Alguno de vosotros ha probado a ponerle estos intermitentes de giro dinámicos a su grand land

https://www.amazon.es/Indicador-dinámico-Indicadores-laterales-Grandland/dp/B07TV31PGD/ref=asc_df_B07TV31PGD/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=356429156283&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=473542531410393783&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047061&hvtargid=pla-786493571489&psc=1


he sacado el intermite y va a presión, se puede hacer, pero la pestala de los cables no es exactamente igual que en el dibujo o tal vez no he mirado suficientemente abajo. NO se.
Hay varios en el foro, que lo han puesto...
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo los tengo la pestaña es de plastico tuve que abrirla un poco para que no quedaran flojos pero van perfectos
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo los tengo la pestaña es de plastico tuve que abrirla un poco para que no quedaran flojos pero van perfectos
Pero me refiero a la conexión de los cables con el portalámparas.....lo q yo he visto al sacar el intermitente es diferente de lo q se ve en la foto que hace conexión.....

Mandarías vídeo de unos segundos para ver cómo van......?

UN saludo compa
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues a ver si alguien lo puede explicar yo no se como van. O Mandaar un vídeo de como se ven funcionando
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
La conexión es igual solo que entra un conector en el sitio de la bombilla
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
La conexión es igual solo que entra un conector en el sitio de la bombilla
Pero si se ve una pestañita parecida a los cargadores de los iPad en la foto. Y cuando saque el intermitente llegaban los cables directos al portalambas..... No se.....
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Si, pero esa pestaña entra en el portalanparas en el sitio de la bonbilla
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si, pero esa pestaña entra en el portalanparas en el sitio de la bonbilla[/QUOTE
graciasoa por la foto. Parece que funcionan bien el tema dinámico y al ser negros se ven mejor. lo intentaré aunque solo tengo la duda.de como como conectar los cables al nuevo intermitente ..
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si, pero esa pestaña entra en el portalanparas en el sitio de la bonbilla
Rois perdona hombre.....se que estoy siendo un poco pesado ......pero podrías explicar exactamente cómo has coneCtado los cables...,? Hay que hacer empalme o algo? Donde los has comprado en Ali express o en Amazon?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola. El intermitente dinámico lleva un conector con unos cables, que son iguales que los pines de la bombilla original. Se inserta en el conector del cable del coche y a funcionar. En este caso da igual la polaridad ya que el intermitente dinámico va preparado para conectarlo de las dos formas.
Un saludo.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola. El intermitente dinámico lleva un conector con unos cables, que son iguales que los pines de la bombilla original. Se inserta en el conector del cable del coche y a funcionar. En este caso da igual la polaridad ya que el intermitente dinámico va preparado
para conectarlo de las dos formas.

Bueno,pues intentaré probarlo entonces aunque no lo veo muy claro del todo
Un saludo.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola! Yo los acabo de poner, es verdad que hay que abrir las pestañas para que acople bien.
Los pedí en AliExpress ya que salían por 13€.
Quedan muy bien
Parece que van coordinados con los de los faros no. Son dinámicos pero se apagan y encienden al mismo tiempo que los faros?
 

Aaron

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Va perfecto, hace el mismo juego de parpadeo pero en dinámico.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
genial!, ya me habéis picado definitivamente. Trataré de ponerlos si o si. Aunque no se muy bien como va el tema cables todavía.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
genial!, ya me habéis picado definitivamente. Trataré de ponerlos si o si. Aunque no se muy bien como va el tema cables todavía.
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
otro que se ha picado jjejej, ya me gustaban en el 3008 que los vi jjjjj
 
Arriba