intermitentes dinámicos

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
una pregunta,desde que lado se hace presión para sacar los originales desde el estrecho o la parte ancha?,gracias.
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro

Aaron

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
El color va a gusto de cada uno, yo preferiría el negro. En ese enlace no especifica que valga para el GrandlandX. Y fíjate bien porque el barato puede ser luz normal y el más caro dinámico. Lo vi en otro vendedor.
Éste es dónde lo compré yo:
€ 13,00 40% dto. | 2 piezas de luz de señal de giro dinámico para Opel Astra J K Zafira C insignias B granland X luz intermitente secuencial.
€ 13,00 40% dto. | 2 piezas de luz de señal de giro dinámico para Opel Astra J K Zafira C insignias B granland X luz intermitente secuencial
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Con cual artilugio habeis sacado el intermitente?
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a tod@s, ya he puesto los intermitentes dinámicos, he tenido que forzar un poquito la pestaña de dentro para que quedaran bien ajustados. La luz es bastante intensa, van muy bien.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola a tod@s, ya he puesto los intermitentes dinámicos, he tenido que forzar un poquito la pestaña de dentro para que quedaran bien ajustados. La luz es bastante intensa, van muy bien.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola a tod@s con que habéis abierto la pestaña del intermitente,me da miedo forzarlas ya que son de plástico
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo con la mano, la calente un poco y con el dedo la abri
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Gracias chicos la verdad que he pensado en las dos cosas calentarlo y ponerle un poco de cinta también para reforzarlo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo les puse dos gotas de loctite y llevan así seis meses lavando y todo y no se mueven ni para atras
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues muchas gracias,los puse ayer que me llegaron de amazon pero no me convencía lo flojo que quedaba,esta tarde le haré el apaño
 

Adjuntos

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Por cierto hoy me llegaron las leds para el interior aglint, van perfectas,da gusto toda la información que dais muchas gracias
 
Arriba