intermitentes dinámicos

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si estos pasarían itv
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No te arrepentirás quedan guapisimos.
Eso sí no encajan como los de serie.
Yo le abrí un poco las pestañas y le he puesto cinta doble cara
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ahora aver si me llega la aleta de tiburón y la monto
 

Ordep

Forero Activo
Ubicación
Menorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola compañeros,
Espero que todos estéis bien y que no hayais pillado el bicho.
El otro día me llegaron los intermitentes y los monte, quedaron genial. Sólo comprobé que funcionarían con el botón de abrir y cerrar con el mando y todo bien.
Hoy he encendido el motor después de 2 semanas se ha encendido el piloto de fallo de motor. ¿A alguno le ha pasado? También se me ha encendido el de la revisión de un año. No se si van ligados.
Gracias
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo casi un año con ellos y sin problemas de ningun tipo
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros,
Espero que todos estéis bien y que no hayais pillado el bicho.
El otro día me llegaron los intermitentes y los monte, quedaron genial. Sólo comprobé que funcionarían con el botón de abrir y cerrar con el mando y todo bien.
Hoy he encendido el motor después de 2 semanas se ha encendido el piloto de fallo de motor. ¿A alguno le ha pasado? También se me ha encendido el de la revisión de un año. No se si van ligados.
Gracias
El año pasado se me pasó el año desde que lo matricularon (no desde que lo compré, era km0). Cuando saltó el aviso de revisión se me quedaba el testigo encendido. No cambiaba nada del funcionamiento salvo el Stop/start que no se si tenía algo que ver pero casualmente cuando pasé la revisión, desapareció el testigo y el stop/start volvió a funcionar.
 

Ordep

Forero Activo
Ubicación
Menorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Buenas otra vez,
Se ha ido la luz del error, luego salió la de falta de aceite, luego desapareció. Cambie varias veces de intermitentes a los originales y luego los comprados dinámicos.
Mi conclusión, que en la revisión me cambiarán el aceite del primer año y que los intermitentes no tienen nada que ver, ha sido coincidencia parece ser. Gracias por vuestras respuestas!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas otra vez,
Se ha ido la luz del error, luego salió la de falta de aceite, luego desapareció. Cambie varias veces de intermitentes a los originales y luego los comprados dinámicos.
Mi conclusión, que en la revisión me cambiarán el aceite del primer año y que los intermitentes no tienen nada que ver, ha sido coincidencia parece ser. Gracias por vuestras respuestas!
Conozco un compañero que le daba error el aceite estando bien y le tuvieron q cambiar el sensor
 

Ordep

Forero Activo
Ubicación
Menorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Conozco un compañero que le daba error el aceite estando bien y le tuvieron q cambiar el sensor
El miércoles de la semana que viene lo llevo a la primera revisión, que pongan la máquina a ver.

Gracias!
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Como dice el compañero, el conector y la bombilla van dentro en el original, al sacar la bombila en ese mismo conector enta la plaquita de los nuevos, lo unico que hay que protegerlos porque quedan fuera del nuevo.
Con alguna cinta se soluciona.
Saludos
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas, pues ya los he colocado y quedan la mar de bien. Os comento un poco mi experiencia y dudas.

Pues aprovechando que lleve el coche al taller les dije que me dejaran los intermitentes medio sacados por que quería hacer una cosa y yo no podía sacarlos. Al intentarlo rasque la pintura y ya no lo volví a intentar por miedo, cierto es que quizás no utilice las herramientas adecuadas.

Pues ahora los he cambiado, hacen un poco de juego, no ajustan al 100% pero no veo que se puedan caer tampoco, que precauciones habéis tenido los que los tenéis instalados? el sellarlos mejor es por miedo a que entre agua? habéis protegido la nueva conexión de alguna manera?

Alguien sabe si esto es motivo de perdida de garantía o algún problema para la ITV?

Saludos
 

Caminero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo perdi uno. No ajustan bien.
 

Gelcab

Forero Novato
El color va a gusto de cada uno, yo preferiría el negro. En ese enlace no especifica que valga para el GrandlandX. Y fíjate bien porque el barato puede ser luz normal y el más caro dinámico. Lo vi en otro vendedor.
Éste es dónde lo compré yo:
€ 13,00 40% dto. | 2 piezas de luz de señal de giro dinámico para Opel Astra J K Zafira C insignias B granland X luz intermitente secuencial.
€ 13,00 40% dto. | 2 piezas de luz de señal de giro dinámico para Opel Astra J K Zafira C insignias B granland X luz intermitente secuencial
Sabes si hay que homologar para la itv? Gracias
 

aleterraza

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, los he puesto pero con el motor en marcha parpadean como balizas, alguien sabe a que se puede deber?
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola,los has conectado a los de las aletas?
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Solo funcionan bien si los conectas a los faros delanteros
 
Arriba